duda con la quiniela

al no encontrar su hilo posteo:

hice una reducida

1x
x2
1x
2
____
1
1
1
1x
____
1
1x
2
___
1
1x
1x
___
1

supongo q el barsa perderdera y el atletico de madrid ya perdio y como el 15 no me vale para nada tengo 12.

vale al ser reducida quiero saber si tengo 12, 11, 10 (si me coincide)
pero no se como hacerlo, sabeis vosotros? salu2
di los partidos que tienes a triple y como han quedado y te digo

salu2
si no me equivoco con los resultados,no te cuadra....por lo que si tienes un 12, se te queda en un 11....mejor que te falle en una de estas malas.
zibergazte escribió:di los partidos que tienes a triple y como han quedado y te digo

salu2

ninguno ^^

jode anda q a sio mala esta quiniela... como es posible q solo haya habido un 2?

105 acertantes de 15 omg!
q sobrada.. aunque ami no me importaria levarme 22K de € [666]

entonces se me queda en 11? 4,XX euros? coñoe so es lo que cobre la semana pasada con una de 10.. ains
mikering escribió:
ninguno ^^

jode anda q a sio mala esta quiniela... como es posible q solo haya habido un 2?

105 acertantes de 15 omg!
q sobrada.. aunque ami no me importaria levarme 22K de € [666]

entonces se me queda en 11? 4,XX euros? coñoe so es lo que cobre la semana pasada con una de 10.. ains

ah que son 7 dobles... no habia caido.. xD

y menos mal que ha palmado el barça, que sino ni se cobra con 11...
no tienes 12 pero tendras minimo alguna de 11 y de 10
laro898 escribió:no tienes 12 pero tendras minimo alguna de 11 y de 10

no te copio como q alguna de 11 y de 10 ? esque si cobras la de 11 cobras tambien la de 10?
mikering escribió:
no te copio como q alguna de 11 y de 10 ? esque si cobras la de 11 cobras tambien la de 10?

la de 12 fijo que no te ha cuadrado. pero puedes tener una de 11 como minimo. pero tambien puedes tener una de 11 y alguna de 10. tampoco es ucho. los de 10 cobran euro y medio [+risas]
Yo siempre la hago reducida y NUNCA me cuadra la tabla [+furioso]
¿A qué llamais cuadrar?
9 respuestas