duda con la multitarea en android

hace poco he comprado un nexus one y estoy un poco perdido con la multitarea.
tambien tengo un iphone 4 y si le das dos veces al boton central sale la lista de aplicaciones que tienes en segundo plano, pero esto no se como se hace en android.

por ejemplo, si estoy buscando una ruta en el gps y me mandan un correo, salgo del gps y leo el correo, como hago para volver al gps otra vez? tengo que irme a menu y volver a abrirlo o hay alguna manera de que salgan todas las aplicaciones que tengo en segundo plano para cambiar de una a otra rapidamente como en el iphone 4?

se que android es multitarea, pero no se como hacer ese cambio de aplicaciones

a ver si alguien que controle me ayuda :)

salu2
No sé como será en nexus one, pero en galaxy spica si dejas apretado el botón de la casita te salen las aplicaciones abiertas recientemente, le das a la que quieras y te lleva a ella. Otra manera es irte al listado de aplicaciones y abrirla normalmente, se supone que estará en el estado en la que la dejaste.
juas escribió:No sé como será en nexus one, pero en galaxy spica si dejas apretado el botón de la casita te salen las aplicaciones abiertas recientemente, le das a la que quieras y te lleva a ella. Otra manera es irte al listado de aplicaciones y abrirla normalmente, se supone que estará en el estado en la que la dejaste.

Exacto, mantienes pulsado la casita y te salen las 8 últimas aplicaciones abiertas :)
efectivamente, es con la casita. eso es lo que estaba buscando. muchas gracias [beer]
3 respuestas