Duda con la Memory Card del Animal Crossing

Buenas, tengo una duda con el Animal Crossing y en los hilos son todo post de intercambio.. He visto que venden uno en una tienda sin la memory card que llevaba de regalo, y en otro sitio lo he visto con memory por 10 euros mas. La duda ¿es necesaria la memory para algo más a parte de para guardar la partida?¿Merece la pena por esos 10 euros mas? Tengo que decir que tengo una de 16 megas ya. Muchas gracias
bueno el juego chupa 57 bloques de memoria y algun que otro bloque más si guardas la partida en los juegos de Nes que descubres, si tienes espacio de sobra en tu memory card no pagues esos 10 e de más, aunque yo si los pagaria asi el juego tiene su propia tarjeta y no me chupa de las demas esto te lo digo por que yo lo compre con la tarjeta incluida.
Gracias por responder. Me he comprado una memory de 16 megas, pero solo tengo el zelda WW, y quizás se amplíe con el Animal crossing y el Baten Kaitos. No descarto pillarme mas juegos si veo buenas ofertas. Lo preguntaba por que había leído algo de que se necesitaba la memory para desbloquear los juegos de nes o algo así, pero como no lo aclaraban pues me quede hecho un lío xD
Es que la memory que venía con el juego llevaba un regalo para el juego.


Ho!
Ok, entonces creo que me lo pillaré con la memory, muchas gracias ^^
Sabio escribió:Es que la memory que venía con el juego llevaba un regalo para el juego.


Ho!

¿Un regalo? Yo lo compre nuevo hace un año y no recuerdo q regalo traia :-?
Eru escribió:
Sabio escribió:Es que la memory que venía con el juego llevaba un regalo para el juego.


Ho!

¿Un regalo? Yo lo compre nuevo hace un año y no recuerdo q regalo traia :-?

En el mismo juego te llegaba un paquete de parte de Nintendo. No recuerdo bien qué es lo que te llegaba, a mi creo que me llegó uno de los juegos de NES.
Dracarys escribió:Ok, entonces creo que me lo pillaré con la memory, muchas gracias ^^

Eps, piensa que si el juego es de segunda mano es probable que el regalo ya no esté, porque sólo se lo dan al primer habitante de la partida que se crea en esa memory.

Eru escribió:¿Un regalo? Yo lo compre nuevo hace un año y no recuerdo q regalo traia :-?

¿No te llegó una carta con un regalo de Nintendo cuando jugaste por primera vez?


Ho!
Sabio escribió:
Dracarys escribió:Ok, entonces creo que me lo pillaré con la memory, muchas gracias ^^

Eps, piensa que si el juego es de segunda mano es probable que el regalo ya no esté, porque sólo se lo dan al primer habitante de la partida que se crea en esa memory.


Ostias, entonces no me merece la pena, gracias por avisar [ginyo]
Sabio escribió:
Eru escribió:¿Un regalo? Yo lo compre nuevo hace un año y no recuerdo q regalo traia :-?

¿No te llegó una carta con un regalo de Nintendo cuando jugaste por primera vez?


Ho!


Pues ahora mismo no recuerdo, aunq el primer habitante del pueblo fue mi novia. La verdad es q ni ella ni yo hemos jugado mucho al juego. Pero la proxima vez q lo ponga, lo mirare solamente x curiosidad [boing]

Un saludo.
(mensaje borrado)
10 respuestas