buenas a todos, ayer , me compre una gtx 970,y he visto en varias paginas que por la compra de una gtx 970,regalarian ac unity o far cry 4,la cosa es que , la tarjeta no me vino con el cupon de canje,y no se como reclamar dichos juegos, me dijeron que entre a esta pag http://beandbeagency.com/nvidia/pick_your_path/,ya puse la factura ,y el numero de serie , y todavia no me responden, alguna ayuda de como reclamar dichos juegos sin cupon?
¿donde la compraste? Tienen que darte un nº de cupón. Una vez lo tengas, lo metes en la web de nvidia para canjear los juegos y ya podrás elegir el que quieras. Luego te llegará un correo con las instrucciones para descargarlo.
a los primeros que la compraron, que se quejaron cuando salio esta oferta, se les dio el codigo, puede ser que fuera a x unidades limitadas o que directamente la tienda que te lo vendió ya no tuvieran mas, pregunta
Pregunté a la tienda y dijeron que notenían ningun cupon,pero se supone que las tarjetas adquiridas a partir del 4 de noviembre entran en promocion,y yo compré el 26 de noviembre :/