Duda con la garantía Dell..

Buenas a todos,

pues bien, tengo un monitor Dell U2515H el cual me daba fallos en las conexiones. Contacté con Dell por telefono y hoy mismo me ha llegado el reemplazo (el tio me dijo por teléfono que seguramente sería el monitor refurbished, osea reacondicionado). Cuál es mi sorpresa ? Llega el cartero hoy y me trae el nuevo modelo de este año NUEVO, ya que parece ser que el U2515H ya no lo hacen y este modelo lo ha sustituido: http://www1.euro.dell.com/es/es/empresa ... sdt1&s=bsd

En el mail que me han mandado dice que tengo que devolver la pieza defectuosa en el embalaje de la nueva pieza. El caso, al ser un monitor nuevo totalmente les puedo devolver el antiguo con su embalaje original no ? Esque me parecería un poco raro que tuviera que usar el embalaje del nuevo U2518D para devolver el antiguo...

Alguien me puede echar un cable ?

Muchas gracias!
Hmmm... @nachobarro dado el contenido del mensaje en mi opinión (si no se reporta y se reenvía a otro subforo) donde más ayuda podrían prestarte es en Miscelánea, ya que al fin y al cabo no hablamos del dispositivo en sí, sino más bien este lío raro que te han hecho con la garantía y con la devolución.

P.D.: espero al menos que el modelo nuevo sea mejor que el antiguo :P.
Hola,
Si quieres asegurarte consulta con ellos, si es un 902 o te urge, lo que tienes que hacer es meterlo en el embalaje del monitor antiguo si lo conservas completo y con todas sus protecciones.
Te dicen que lo metas en el embalaje del nuevo probablemente porque entienden que el del monitor a sustituir ya no lo tienes, pero si lo tiene mejor ira en el original.
En cualquier caso consúltalo no sea que en el embalaje del nuevo tengas alguna pegatina/codigo de ida y vuelta para su logística, pero el tema es que envíes la pieza antigua debidamente protegida.

Un saludo
Personalmente lo metería en la caja del antiguo. Prefiero tener la caja del monitor que uso que no el de otro.
Yo haría lo que dice @shark98 , aunque en este caso mirando un teléfono gratuito equivalente:
http://wiki.nmn900.net/DELL

O directamente desde el chat de Dell, que suele estar habilitado en su página web en horario de oficina.
Lo de la devolución te lo indican siempre, pero en general es solo para las empresas. A mi hace nada me remplazaron un u2414 pero en este caso por uno nuevo y lo mismo, necesitamos que lo embales.
Siguiente semana, van a por el, entregalo o nos reservamos derecho a cobrartelo (evidentemente no puede hacer eso).
Tres días después, el de la compañía de transportes va para allá.
Y al final, nada, perdida de tiempo y tener que llevar el monitor al punto limpio.
Lo normal es que, excepto en empresa no te lo reclaman nunca.
cipoteloth escribió:Lo de la devolución te lo indican siempre, pero en general es solo para las empresas. A mi hace nada me remplazaron un u2414 pero en este caso por uno nuevo y lo mismo, necesitamos que lo embales.
Siguiente semana, van a por el, entregalo o nos reservamos derecho a cobrartelo (evidentemente no puede hacer eso).
Tres días después, el de la compañía de transportes va para allá.
Y al final, nada, perdida de tiempo y tener que llevar el monitor al punto limpio.
Lo normal es que, excepto en empresa no te lo reclaman nunca.


Estas diciendo que no recogen el monitor defectuoso ?
nachobarro escribió:
cipoteloth escribió:Lo de la devolución te lo indican siempre, pero en general es solo para las empresas. A mi hace nada me remplazaron un u2414 pero en este caso por uno nuevo y lo mismo, necesitamos que lo embales.
Siguiente semana, van a por el, entregalo o nos reservamos derecho a cobrartelo (evidentemente no puede hacer eso).
Tres días después, el de la compañía de transportes va para allá.
Y al final, nada, perdida de tiempo y tener que llevar el monitor al punto limpio.
Lo normal es que, excepto en empresa no te lo reclaman nunca.


Estas diciendo que no recogen el monitor defectuoso ?


Correcto, en mi caso, por lo menos, no vinieron a por el.
cipoteloth escribió:
nachobarro escribió:
cipoteloth escribió:Lo de la devolución te lo indican siempre, pero en general es solo para las empresas. A mi hace nada me remplazaron un u2414 pero en este caso por uno nuevo y lo mismo, necesitamos que lo embales.
Siguiente semana, van a por el, entregalo o nos reservamos derecho a cobrartelo (evidentemente no puede hacer eso).
Tres días después, el de la compañía de transportes va para allá.
Y al final, nada, perdida de tiempo y tener que llevar el monitor al punto limpio.
Lo normal es que, excepto en empresa no te lo reclaman nunca.


Estas diciendo que no recogen el monitor defectuoso ?


Correcto, en mi caso, por lo menos, no vinieron a por el.


Vaya, pues nada, todavía no me ha contactado Seur y ya va a hacer una semana desde que me trajeron el monitor de reemplazo.
8 respuestas