Duda con la garantía de Xbox One X

Buenas a todos.
Hace 2 dias compré mi Xbox One X en el Corte Inglés y al registrarla en la web de MS vi que el periodo de la garantía del servicio tecnico venía ya con mas de la mitad de la barrita en azul y que se acababa en Septiembre de 2020. La del fabricante venía intacta con fecha de 2022. Tengo que ponerme en contacto con MS por ese tiempo que me falta de garantía? y como lo hago? gracias por vuestra atención.
videogameslover escribió:Buenas a todos.
Hace 2 dias compré mi Xbox One X en el Corte Inglés y al registrarla en la web de MS vi que el periodo de la garantía del servicio tecnico venía ya con mas de la mitad de la barrita en azul y que se acababa en Septiembre de 2020. La del fabricante venía intacta con fecha de 2022. Tengo que ponerme en contacto con MS por ese tiempo que me falta de garantía? y como lo hago? gracias por vuestra atención.

chat con SAT y foto de la factura o tiquet.
@videogameslover escribió:Buenas a todos.
Hace 2 dias compré mi Xbox One X en el Corte Inglés y al registrarla en la web de MS vi que el periodo de la garantía del servicio tecnico venía ya con mas de la mitad de la barrita en azul y que se acababa en Septiembre de 2020.
La del fabricante venía intacta con fecha de 2022.
Tengo que ponerme en contacto con MS por ese tiempo que me falta de garantía? y como lo hago? gracias por vuestra atención.



Nada, ni caso, tranquilo. Lo del servicio tecnico es eso, una asistencia que te proporciona MS en caso de que la necesites, por ejemplo, para configurar algo. Es un "extra" adiciona a la garantia legal, que es la que te aparece como garantia del fabricante. Lo unico que me extraña es creo que esa duraba unos 6 meses.

Otros compañeros te pueden explicar mejor lo de la "garantia del servicio tecnico" que yo no lo recuerdo bien, pero cuando compre una consola hace un año o dos tambien vi lo mismo y me explicaron eso aquí [oki]

Pd. Edito,he encontrado el hilo en el que yo preguntaba por el tema:
hilo_duda-garantia-xbo_2317784#p1747110128
Gracias a los dos. De todas formas contactaré con el Sat y les enviaré copia de mi factura para que me restablezcan el tiempo perdido.
Edit:. He intentado solucionar algo con el chat de MS pero es un asco. Cual es el numero de telefono de At. al Cliente?
@videogameslover donde mismo eliges el chat, tienes la opción de que te llamen ellos o ponerte en contacto mediante correo.
4 respuestas