Hola tengo una duda referente a la frecuencia de mi GPU una MSI GTX 970, me gustaría practicarle un Oc para dejarla con los valores semejantes al modelo G1, tanto Core clock como de la RAM.
Estos son los valores teóricos de referencia de mi GPU
1140MHz Core (Boost Reloj: 1279MHz) (Modo OC)
1114MHz Core (Boost Reloj: 1253MHz) (modo de juego)
1051MHz Core (Boost Reloj: 1178MHz) (modo silencioso)
El caso es que pese a que el programa GPUZ me muestra el modo Boost esos 1253 Mhz tal y como muestra la imagen.
Cuando pongo algún juego o Benchmark tanto el sensor de este mismo programa como el MSI Afterburner me marcan 1.342 Mhz en vez de los supuestos 1253 que debería alcanzar.
Ademas para rematar el Benchmark Ungine Heaven 4 me marca otro valor mucho mas elevado.
El único dato que me coincide es la frecuencia de la Ram 3.505 Mhz, hasta ahora cada vez que le he echo un benchamark he tomado como referencia los 1342 MHZ que me indica el MSI Afterburner pero no se si este dato es correcto, pues no aparece en las especificaciones de la GPU, estoy echo un lió y me gustaría que alguien me explique por que tengo distintos datos y cual debería tomar como referencia.
Por ultimo si alguien es tan amable de proporcionar los valores de la 970 G1 tanto del Core como de la RAM le estaría muy agradecido.
Un saludo y gracias.