JRM SEVILLA escribió:buenas,esto se debe al gpu boost 2.0 ese o como se llame jeje no entiendo mucho tampoco pero suele pasarle a todas las 970,ponen 1253mhz por ejemplo y siempre alcanzan mas en juegos porque les sobra energia y se suben solas.
al igual que a cierta temperaturas entre 60 y 70 grados decaen unos 13mhz,y se debe al gpu-boost 2.0
Xpartaco85 escribió:JRM SEVILLA escribió:buenas,esto se debe al gpu boost 2.0 ese o como se llame jeje no entiendo mucho tampoco pero suele pasarle a todas las 970,ponen 1253mhz por ejemplo y siempre alcanzan mas en juegos porque les sobra energia y se suben solas.
al igual que a cierta temperaturas entre 60 y 70 grados decaen unos 13mhz,y se debe al gpu-boost 2.0
Muchas gracias por tu respuesta creo que tienes razón según he estado leyendo a cerca de la tecnologia GPU Boost 2, entonces supongo que si el Voltaje es el mismo para todas las GPU de un mismo modelo lo que hace variar los Mhz que alcanzan puede ser el ASIC, ayer le hice comprobar a mi hermano la Frecuencia de su 970 (Igual que la mia pero un ASIC algo inferior) y me dijo que la suya alcanzaba los 1329 MHZ de Core Clock.
Me parece que fue en este foro donde leí que el ASCI no tenia nada que ver en la potencia de la GPU pero parece ser que es mas relevante de lo que a priori parece.
Un saludo