Hola a todos, tengo la cuenta de hotmail bastante llena, y quiero tener hueco para los futuros emails, la verdad que los q tengo ahora son importantes, asi q no los quiero borrar...
Antes con el outlook express, los guardaba en el disco duro del pc, pero ahora el outlook dice que hotmail ha quitado ese servicio gratuito, y que ya no se puede hacer...
Entonces mi duda es, hay algun programa o alguna forma de duplicar esos emails para tener una copia y poder vaciar mi cuenta de hotmail???
Pd.: No me digais como un amigo mio: " create una cuenta, y reenviate uno a uno los emails a esa cuenta..." xD
Ando un monton de tiempo keriendo hacer algo parecido, pasar todos los emails de hotmail a mi cuenta d gmail para almacenarlos. Pero de momento no he conseguido nada... Lo unico k t puedo decir es k dentro de poco van a ampliar el espacio de las cuentas de hotmail y no tendras problemas
Hoy dia 30, al meterme en mi correo de hotmail ya anuncia que la cuenta es mas grande y todo eso... pero en el administrador de carpetas pone q son todavia los 2Mb de siempre...