Duda con la cuenta de email

Hola a todos, tengo la cuenta de hotmail bastante llena, y quiero tener hueco para los futuros emails, la verdad que los q tengo ahora son importantes, asi q no los quiero borrar...

Antes con el outlook express, los guardaba en el disco duro del pc, pero ahora el outlook dice que hotmail ha quitado ese servicio gratuito, y que ya no se puede hacer...

Entonces mi duda es, hay algun programa o alguna forma de duplicar esos emails para tener una copia y poder vaciar mi cuenta de hotmail???

Pd.: No me digais como un amigo mio: " create una cuenta, y reenviate uno a uno los emails a esa cuenta..." xD

[toctoc] Gracias
Ando un monton de tiempo keriendo hacer algo parecido, pasar todos los emails de hotmail a mi cuenta d gmail para almacenarlos. Pero de momento no he conseguido nada... Lo unico k t puedo decir es k dentro de poco van a ampliar el espacio de las cuentas de hotmail y no tendras problemas ;)

De todas formas si alguien sabe como hacerlo...
Hay alguna solucion a corto plazo?? xq anda q no llevan tiempo diciendo que van a aumentar el tamaño de las cuentas...

Ayuda x favor
A mí y a más gente del foro nos llegó un mail avisando de que subirían la capacidad de hotmail el 5 de diciembre.
Si... creo q la ampliacion se producira el dia 5 ... asi que ya son poquitos los dias que tendras que esperar...

Salu2
Hoy dia 30, al meterme en mi correo de hotmail ya anuncia que la cuenta es mas grande y todo eso... pero en el administrador de carpetas pone q son todavia los 2Mb de siempre...

La 'ampliacion' sera definitiva el dia 5 ???
Se supone que si... si no q sentido tendria toda esta guerra de capacidades entre por ejemplo hotmail, yahoo. gmail o walla?

Salu2
6 respuestas