Duda con la copia de seguridad del Mario Kart DS

Me gustaría saber si puedo ejecutar la copia de seguridad del Mario Kart: 0168 - Mario_Kart_DS_USA_NDS-SCZ en la Nintendo DS flasheada sin que pete. ¿ Es seguro? ¿ Alguien lo ha probado?

Aciaz!!
No puedes ejecutar la copia de seguridad si no tienes el original.

¿Saludos?
Lamento parecer desagradable, pero por qué hay tanto hipócrita que cuando alguien pregunta algo, que además lo hace de la forma correcta (copia de seguridad) sale algún listo diciendo cosas como que tiene que tener el original. Acaso nunca has "probado" ningún juego (en ninguna plataforma) sin tener el original?.

Por favor... que lo ha preguntado correctamente, dejaros de hipocresías...

En respuesta a la pregunta original del post, si la versión que tienes del flashme es la V5 y posees algún sistema de carga de copias de seguridad compatible, es totalmente seguro...
A ver, ¿cómo se la version de flashme que tengo?

Gracias por dejarte de chorradas y contestarme!
Pues ahora mismo no sabría decirte. Sólo sé que cuando flasheé la mía mientras hacía lo del puente ponía V5. Depende más o menos de cuando te la hayas bajado de la página original del flashme.

Seguro que hay alguien por aquí que sabe decírtelo...

en cualquier caso, si tienes puesto flashme, cualquier versión, y al poner el mario kart se te estropease, lo puedes recuperar sin mucho problema...
bueno... empezaré por aclarar lo que eRgAlle ha sugerido.
1º No puedes tener una copia de seguridad si no tienes el original...
pero ejecutar el backup que rula por ahí... puedes hacerlo sin el original... ahora... no deberías ;-)

si aún así lo haces... necesitas passme (1 o 2, según la versión de DS) y un flash compatible (por el momento solo el neoflash, el g& y los ez2); o flashme (versión NO inferior a la V5), e igualmente un flash compatible.
Si eliges cualquiera de los dos caminos, y te falta algo... en el mejor de los casos, no te rulará nada... en el peor de los casos acabarás con un bonito pisapapeles de 100€ xD
tranquilo, porque la DS se puede utilizar pa otras cosas aparte de pisapapeles.... y tranquiiiilo, se puede recuperar y volver a funcionar como siempre :)
En la pagina oficial solo hay un enlace al archivo de flashear.
Prefiero que alguien me conteste antes que cargarme la consola, aunque solo sea "provisionalmente".

¿Alguien me puede decir si es seguro ejecutar una DEMO del Mario Kart sin peligro?

Aciaz!!
KuRi1 escribió:Lamento parecer desagradable, pero por qué hay tanto hipócrita que cuando alguien pregunta algo, que además lo hace de la forma correcta (copia de seguridad)


Hombre, no ha sido la forma correcta ya que claramente esta hablando de una release descargada de internet (0168 - Mario_Kart_DS_USA_NDS-SCZ), y eso no es una copia de seguridad por mas que la llame asi, eso seria si hubiera hecha una copia de su propio cartucho original, que dudo que tenga. Y las normas no permiten hablar de eso.

De todos modos estoy de acuerdo en que hay mucha hipocresia. Saludos.
potatoe escribió:bueno... empezaré por aclarar lo que eRgAlle ha sugerido.
1º No puedes tener una copia de seguridad si no tienes el original...
pero ejecutar el backup que rula por ahí... puedes hacerlo sin el original... ahora... no deberías ;-)


A eso me refería, el sr. potatoe lo ha explicado perfectamente. De todas formas, para lo que quieres con flashme v5 te basta.

P.D: Por cierto, lo de hipócrita soba, porque lo único que he hecho es decir una verdad tan grande como el castillo de Drácula.
´Bueno, ya está. He comprobado que no tenia la versión 5. La puedo actualizar directamente ¿no?
AiG escribió:Porfavor, ciñámonos al tema.
El que no conoce las normas que no me juzgue, que se las lea y después verá que no he infringido ninguna.

Aciaz


ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Ya lo decidiran los moderadores.
Carga la version v5 del flashme.nds en tu cartucho, entonces arranca la consola con selec+start+a+b (algunos dicen que a+b+x+y) y vuelve a flashearla.
Amano Jacu escribió:
ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.

Ya lo decidiran los moderadores.


Como puedes ver, ya rectifiqué. Pero bueno, no creo que nadie deba juzgar o no si tengo el cartucho original.
Esque yo flipo con alguna gente...

Que cada uno en su casa HAGA LO QUE LE DE LA GANA. Pero esque le hago el comentario de que "tienes que tener el original" (el foro tiene unas normas) y encima se mosquean y dicen que hay hipocresía... cada uno que haga lo que le de la gana, pero esque viene diciendo el nombre de la release... por el amor de dios. Una cosa es que se hable de los juegos o de como hacerlos funcionar y otra es ser tan "explícitos". Ahí está el problema. Y de hipocresía nada, que yo nunca he dicho que no use copias, pero tampoco voy dando nombres de releases ni nada por el estilo. Cada uno con lo suyo, pero no vayamos dando el cante.
De verdad, no es enfadéis, que yo solo quería decir que es más constructivo, ya que le das a responder al post, ayudar a la persona que tiene la duda.

Sólo digo que podrías añadir algo como "no se puede hablar de releases", y de paso aprovechas para ayudarle. Es que responder sólo para decir eso...
KuRi1 escribió:Es que responder sólo para decir eso...


¿No te parece una respuesta correcta que tienes que tener el original para jugar con un backup? [Alaa!]
Lo podrias hablar por privado, o chaparan el hilo al igual que hicieron con el otro.
Creo que os estais pasando con el chaval de manera innecesaria... porque creo que ni siquiere vosotros mismos sabeis lo que decis...

1º SI se puede tener una copia de seguridad sin tener el original.. pero solo 24 Horas... suficiente para probarlo....

2º Todos tenemos derecho a realizar una copia de seguridad de nuestros originales... si, por el motivo que sea, no sabemos Y NO TENEMOS PORQUE SABER la manera de realizar la copia.. la podemos obtener de cualquier otro sitio.

3º Lo siento.. no puedo ayudarte.. ya que yo no tengo Flashme... y todavia no he probado el Mario..lo siento...

Esta es una comunidad creada para que nos ayudemos todos.. creo que esa es la funcion.. .no criticarnos...

Un saludo
Gracias jandemor! Actualizaré el flashme y punto.

Siento haber sido tan explícito, no pretendía crear problemas. Por mi parte doy el hilo por cerrado: el problema que he planteado ya está resuelto.

Aciaz!!!
jandemor escribió:1º SI se puede tener una copia de seguridad sin tener el original.. pero solo 24 Horas... suficiente para probarlo....


Estas tu seguro de esto? Segun tengo entendido es totalmente ilegal realizar copias de software, cosa que no pasa con musica o dvds
Creo que la gente no esta tratando bien al chaval. Haber señores hay varios post abiertos de gente hablando del MK, de como cargarlo en diferentes flashcart, y no he visto ni un jodido comentario de 'tio eres un pirata'. El chico a preguntado una cosa, si quereis le respondeis, y sino, no deis lecciones de moralidad.

Piratear no esta bien, eso lo sabe todo el mundo, pero todo el mundo piratea. (Siempre habra alguien que no).

Un saludo.

PD: No obstante, si te gusta el juego, te recomiendo que te lo compres original para disfrutar del online.

PD2: Buen rollo. [oki]
jandemor escribió:1º SI se puede tener una copia de seguridad sin tener el original.. pero solo 24 Horas... suficiente para probarlo....

2º Todos tenemos derecho a realizar una copia de seguridad de nuestros originales... si, por el motivo que sea, no sabemos Y NO TENEMOS PORQUE SABER la manera de realizar la copia.. la podemos obtener de cualquier otro sitio.


Lo siento, pero esto no es verdad. Continua siendo ilegal y como tal esta prohibido por las normas del foro.
Lo que si que es verdad es que a mi, en esos 2 supuestos casos, me parece moralmente correcto y no tengo ningun problema con ello, y en el fondo me la suda lo que piratee la gente, pero me jode que se intente justificar con cosas inventadas. En el fondo da igual lo que diga la ley porque la policia no va a venir a tu casa a comprobarlo, lo importante es tu propia conciencia.

Y sí que se cerro un hilo en el que se hablaba descaradamente de la release de este juego en internet, aunque no hubiera links ni peticiones de ella.

Buen rollito.
esto.. mmmm...

Aun no me queda clara una cosa:

que pasa si no tengo flasheada mi consola y solo utilizo un passme? (no es un passme, es un MK3 xD)

No pasa nada a la consola? o ahi que tener por fuerza flashme v5?

Saludos.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
gurrumino escribió:esto.. mmmm...

Aun no me queda clara una cosa:

que pasa si no tengo flasheada mi consola y solo utilizo un passme? (no es un passme, es un MK3 xD)

No pasa nada a la consola? o ahi que tener por fuerza flashme v5?

Saludos.


No es necesario todo....

Con una cosa ya esta para saltarte la proteccion de nintendo.
Amano Jacu escribió:
Lo siento, pero esto no es verdad. Continua siendo ilegal y como tal esta prohibido por las normas del foro.


Yo he hablado con abogados del tema... hace ya mucho tiempo... y ellos fueron los que me dijeron eso... (abogados que saben de informatica.. no los tipicos palurdos que no tienen ni idea...).. yo.. antes de decirlo me he informado.. vamos.. que no es una apreciacion mia.. sino algo que la ley dice..... pero bueno.. cada abogado coge la ley por donde le sale de los #|@~@#~... XD

- A ver si puedo probar hoy el Mario y te digo algo... taluessssssss.
jandemor escribió:
Yo he hablado con abogados del tema... hace ya mucho tiempo... y ellos fueron los que me dijeron eso... (abogados que saben de informatica.. no los tipicos palurdos que no tienen ni idea...).. yo.. antes de decirlo me he informado.. vamos.. que no es una apreciacion mia.. sino algo que la ley dice..... pero bueno.. cada abogado coge la ley por donde le sale de los #|@~@#~... XD

- A ver si puedo probar hoy el Mario y te digo algo... taluessssssss.

ehem... pues vaya desinformación... porque eso es de hace 9 años, con el boom de los emuladores (desde que estoy metido... ¿quizá más?) y las roms, que la peña ponía eso en las webs de descarga... pero nunca ha sido cierto. era algo más moral que legal...
joder, como le buscais los tres pies al gato
pero al final no he visto si contestais lo que pregunta.
se puede cargar o no ?
con un flashme v5 funciona sin problema, por que antes me ha hecho crash la makina
saludos.
26 respuestas