duda con la compra de tarjeta 3d o envio a SAT

Buenas a todos!!!!
me han hecho una cabronada bien gorda los de EVGA, compre hace casi 2 años una tarjeta EVGA GTX550 Ti para mi torre (core i7 3.2ghz con 8gb de ram) total que revento hace un mes o asi, juego un rato al skyrim y revienta a triangulitos por todos lados y luego se ve todo mal, resumiendo, que al calentarse peta, a parte de eso, uno de los puertos DVI no funcionan, entonces visto el panorama, decidi enviarla al SAT de EVGA, me la aceptaron y al enviar el paquete por UPS me clavaron 50 euros, al llegar al dia siguiente, me encuentro en el tracking number de UPS que han rechazado el paquete por no ir suficiente bien embalado (los del SAT de EVGA querian que fuera en caja y no en un sobre acolchado) por lo que me devolvieron el paquete y ahora tengo que pagar 50 euros mas, por lo que la broma me sale a 100 euros mas el envio otra vez hacia alemania. Que ago??????????? la vuelvo a enviar otra vez bien embalada???? o directamente me compro otra? vosotros que hariais? la GTX550 me costo en su momento 119 euros pero ya son 200 con la broma del envio, hay alguna alternativa por 100 euros que este mejor? o intento enviarla otra vez??? como puedo enviarla que me salga barato????

Gracias!!!

+1 Si te han puteado así los de EVGA no les compres y ya esta [bye]
Si las 550ti las he visto por 50€ de segunda unas cuantas ya. Dala por perdida y compra otra, y que no sea evga...
Es que en un sobre acorchado... es normal que no lo acepten, no se hacen cargo de los daños que pueda darle la agencia de transporte, y francamente los paquetes los tratan a patadas en todas.

Imagínate que te parten en ventilador o le dañan o doblan cualquier cosa a la gráfica.
4 respuestas