Duda con la compatibilidad multiplayer

Me preguntaba si hay problemas para jugar al multiplayer de juegos dependiendo de si uno posee M3 o SuperCard por poner un ejemplo o si está flasheada o se usa superpass.

Muchas gracias y saludos.
eso depende de si el m3 tiene soporte para wifi o no :p
yo con el SC no e tenido ningun problema con el wifi con los juegos k e probado iba perfecto... con el M3 nose no lo e probado ;)
Ok, de coña!
Y sabeis si se puede jugar entre flashcards, por ej. uno con M3 y otro con SC?
haber si alguien ke tenga el M3 o el G6 responde [pos eso]
Yo he tenido un problema con SC:
jugando al ouendan en multiplaye, con un original y uno en SC;
si el original crea la partida, a la hora de empezar pierde sincronismo, y se joe la partida.
Creando la partida con el SC, el original se espera (xD) hasta que el SC está listo (osea, hay que crear la partida siempre con el SC más lento, para que el resto pueda seguirle), y estuvimos jugando, pero se colgó la cosa por uno de los cuelgues del SC con este juego, que por cierto descubrí la causa :)
Es por un mal contacto de la SD con el SC (por lo menos mi caso)... pues NUNCA se me había colgado antes el juego en mitad de la partida, hasta que hice varias pruebas de sacar el SC, la SD, meter probar, etc... con el Lost in Blue. A partir de ese momento, el ouendan empezó a tontear, y otros juegos tb.
Por lotanto creo que es posible jugar con wifi sin problemas, pero el que tenga el flash que tarde más en cargar, es el que ha de crear las partidas!
:p yo eh probado el juego need for speed 2, joshy toush and go y el mario 64. no hay problema de compativilidad eh probado esos juegos por ke es los ke tengo originales y ademas tengo la supercard. y me van al 100% sin ralentizaciones ni nada raro.
-bueno y por ultimo recomiendo el pac-pix ke es alucinante. [+risas]
Potatoe (o otro), sabes si el goldeneye y el yoshi tienen problema con el wifi??

Es que los parchee y me arrancan bien, pero a la hora de ir a jugar por wifi con single card (NDS SC SD + NDS), la otra NDS se keda con las pantallas con fondo blanco y el logo de nintendo en color gris en la superior....

He probado parcheando de diferentes maneras, con el ndspatcher tb,... y nada....

Saludos, Splinter
he probado varios juegos con la opcion de Single Card game. las otras DS ven la demo del juego en 'Descarga DS', pero cuando se pasan los datos, se queda clavado en el logo de Nintendo.
dicen k es pk las otras DS necesitan estar flasheadas.
Aprovecho el hilo para hacer una preguntita.

Para jugar con single card desde un backup, ¿es necesario que la otra tenga parcheado el firmware o un passkey metido??
Splinter escribió:Potatoe (o otro), sabes si el goldeneye y el yoshi tienen problema con el wifi??

Yo los he probado y no funcionan (Tambien incluyo el nanostray)....Pero he probado otros como polarium,bomberman y el adv.wars y van bastante bien
Y todos los que he probado con intercambio (SC-CO) funcionan perfectamente (Efectivamente dejando que la SC sea la cart dominante)
Subo el hilo para confirmar que con el flashme en las dos consolas se puede jugar multiplayer con un M3.
Alguien que tenga el M3 lo ha probado. Si una persona tiene el M3 y otra no lo tiene a la hora de jugar en lan pasando el juego del M3 al otro va. Viceversa tb. Alguien sabe.
igovan escribió:Alguien que tenga el M3 lo ha probado. Si una persona tiene el M3 y otra no lo tiene a la hora de jugar en lan pasando el juego del M3 al otro va. Viceversa tb. Alguien sabe.


Joder, lo acabo de decir. SI, pero la consola sin M3 (la que recibe la información) debe tener el Flashme.
Probadas dos NDS grises con M3 y passkey 1 rulando el meteos perfectamente cada uno con su copia.

Total que la descarga no funciona a menos que tengas la consola flasheada, segun zui. No correrá nada que no esté firmado por Nintendo, y al parchear parece que esa firma se pierde. ¿Es así?
14 respuestas