Duda con la Calidad de imagen.

Hola, pues mi problema ha aparecido recientemente, hace unos dias decidi cambiar mi antiguo lcd samsung hd ready de 32" por un philips full hd de 32" de la serie 7000. Cuando conecte la ps3 que la tengo por hdmi quede gratamente sorprendido por que la mejora en la calidad de imagen es bastante notable respecto al anterior panel ya no por los 1080p que en muchos casos se reescala a 720p sino por el contraste y la viveza de los colores vamos una pasada comparado con mi antiguo lcd, luego procedo a conectar la 360, tengo una xenon asi que la tengo por componentes y cual es mi sorpresa que a 1080p se ve peor que antes y a 720p tambien. No puedo conectarla por vga por que la tele no tiene entrada para el, solo me he podido acercar a la calidad de antes configurando a 1080i (con el lcd antiguo 720p) lo que no entiendo es como en la otra tele la calidad de imagen de ambas eran vastante pareja por no decir igual, pero ahora una ha ganado muchismo y la otra a perdido muchisimo, ¿Tendre que cambiar y pillar una con hdmi? o hay alguna solucion, si me podeir pasar configuraciones lo agradeceria, aunque estoy arto de hacer test y no consigo mejora alguna.
Gracias y un saludo.
Hombre, yo tengo la 360 por hdmi en un full hd de 24, y debo decir que se ve bien, pero hay veces que dudo que nuestra consola preferida saque 1080, quizás ahí si que le gana la ps3 a la 360. Si quieres indagar sobre el tema visita mi hilo en mi firma sobre full y ready, y prueba los videos y juzga por tí mismo.
1 respuesta