Duda con key de Super Street Fighter HD

Hola , muy buenas , acabo de pillar una Xbox Series S y tenia una duda.

Si pillo una key de Super Street Fighter HD de Xbox 360 , ¿podria canjearla en la series S?

Gracias.
Znation escribió:Hola , muy buenas , acabo de pillar una Xbox Series S y tenia una duda.

Si pillo una key de Super Street Fighter HD de Xbox 360 , ¿podria canjearla en la series S?

Gracias.

En principio las Keys se vinculan a tu cuenta de Microsoft, la consola no tiene nada que ver.
Puedes canjear el codigo en la web de Xbox.com directamente.
Znation escribió:Muchas gracias , alguno lo ha jugado en xbox series?
Veo que no aparece como compatible.


Muchas gracias.
Por cierto , ¿alguno lo ha jugado en xbox series?
Veo que no aparece como compatible.
Es que creo que no es compatible. Yo lo compre en su dia en 360 y nunca me ha aparecido en mi biblioteca digital de la one, por lo que en series tampoco podras jugarlo, solo en una 360
Luisinhozgz escribió:Es que creo que no es compatible. Yo lo compre en su dia en 360 y nunca me ha aparecido en mi biblioteca digital de la one, por lo que en series tampoco podras jugarlo, solo en una 360


correcto, uno de esos juegos no retrocompatibles (y que se ha "perdido" porque solo existe en 360 y ps3)
NO es retrocompatibles.

Yo nada más salir lo compré en 360 y jamás a aparecido para descargar en one ni en series.
Muchas gracias a todos por responder , que lastima , no estaria mal que Microsoft rescatase ese titulo y alguno mas de xboxlive arcade.

Bueno , a esperar toca , quien sabe.

Gracias , un saludo.
@Znation
Znation escribió:Muchas gracias a todos por responder , que lastima , no estaria mal que Microsoft rescatase ese titulo y alguno mas de xboxlive arcade.

Bueno , a esperar toca , quien sabe.

Gracias , un saludo.
Znation escribió:Muchas gracias a todos por responder , que lastima , no estaria mal que Microsoft rescatase ese titulo y alguno mas de xboxlive arcade.

Bueno , a esperar toca , quien sabe.

Gracias , un saludo.


Mas vale que no esperes nada, ya han declarado desde microsoft, que con el ultimo paquete de 72 juegos que han sacado, hace apenas 2-3 semanas, se acababan los juegos compatibles, no van a sacar más. Según ellos, el resto de juegos no pueden sacarlos, bien por problemas de licencias o por problemas técnicos, pero que lamentablemente no habrá más.

Un saludo
7 respuestas