› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
¿que ha muerto la consola o el lector? si es el lector, dudo que te funcione ni en la consola de la que procede ni en la del hitachi, si es la consola lo que ha muerto, ¿como has podido probar que te funciona? de verdad que si no dais explicaciones un poco mas claras..ELBARBERPR escribió:ya k lo quiero instalar a su consola original por k donde estaba spoofeado se acabo de morir
Lo k se murio fue la consola donde tenia spoofeado el liteon osea donde iba el hitachi, al lector k nunca le pude extraer la key es al liteon y disculpa si no entendi bien pero parece ser por lo k me explicas k la key k le extraje es la del hitachi con la cual esta spoofeado el liteon y si es asi como puedo extraer la key de fabrica del liteon para k funcione con su consola original. Gracias y salu2yomismobis escribió:si en donde estaba spoofeado el liteon, sigue funcionando y en su consola original de donde procede no, es cosa de la key, le has metido la key de la consola que traia originalmente hitachi, o eso es lo que entiendo yo por la descripción que das
aunque sigue pareciendome ilógico, partimos de... que tenias un hitachi al que no podias sacar la key y spoofeastes un liteon a hitachi, vale
ahora ya puedes extraer la key del hitachi, asi que coges el liteon lo reflasheas y lo devuelves a su consola original donde no funciona (aqui es donde me dice a mi la lógica que es cosa de la key) pero en la consola del hitachi si
pero mas tarde dices..¿que ha muerto la consola o el lector? si es el lector, dudo que te funcione ni en la consola de la que procede ni en la del hitachi, si es la consola lo que ha muerto, ¿como has podido probar que te funciona? de verdad que si no dais explicaciones un poco mas claras..ELBARBERPR escribió:ya k lo quiero instalar a su consola original por k donde estaba spoofeado se acabo de morir