Duda con key de liteon spoofeado

Bueno mi duda o problema es k tengo un liteon spoofeado donde habia un hitachi, le hice spoof por k nunca pude extraerle la key aunke lo intente de todas las maneras posibles, pude extraer la key por k ahora tengo un lizard volvi a flashearlo se lo conecte a su consola original y no funciona ni con los backups ni con los originales tampoco, pero donde estaba el hitachi si funciona y aclaro cuando volvi a flashear le instale el stock firmware al liteon y despues el lt 2.0. Alguien me podria decir k hice mal o como podria resolverlo? ya k lo quiero instalar a su consola original por k donde estaba spoofeado se acabo de morir GRACIAS de antemano y salu2.
si en donde estaba spoofeado el liteon, sigue funcionando y en su consola original de donde procede no, es cosa de la key, le has metido la key de la consola que traia originalmente hitachi, o eso es lo que entiendo yo por la descripción que das

aunque sigue pareciendome ilógico, partimos de... que tenias un hitachi al que no podias sacar la key y spoofeastes un liteon a hitachi, vale

ahora ya puedes extraer la key del hitachi, asi que coges el liteon lo reflasheas y lo devuelves a su consola original donde no funciona (aqui es donde me dice a mi la lógica que es cosa de la key) pero en la consola del hitachi si

pero mas tarde dices..
ELBARBERPR escribió:ya k lo quiero instalar a su consola original por k donde estaba spoofeado se acabo de morir
¿que ha muerto la consola o el lector? si es el lector, dudo que te funcione ni en la consola de la que procede ni en la del hitachi, si es la consola lo que ha muerto, ¿como has podido probar que te funciona? de verdad que si no dais explicaciones un poco mas claras..
yomismobis escribió:si en donde estaba spoofeado el liteon, sigue funcionando y en su consola original de donde procede no, es cosa de la key, le has metido la key de la consola que traia originalmente hitachi, o eso es lo que entiendo yo por la descripción que das

aunque sigue pareciendome ilógico, partimos de... que tenias un hitachi al que no podias sacar la key y spoofeastes un liteon a hitachi, vale

ahora ya puedes extraer la key del hitachi, asi que coges el liteon lo reflasheas y lo devuelves a su consola original donde no funciona (aqui es donde me dice a mi la lógica que es cosa de la key) pero en la consola del hitachi si

pero mas tarde dices..
ELBARBERPR escribió:ya k lo quiero instalar a su consola original por k donde estaba spoofeado se acabo de morir
¿que ha muerto la consola o el lector? si es el lector, dudo que te funcione ni en la consola de la que procede ni en la del hitachi, si es la consola lo que ha muerto, ¿como has podido probar que te funciona? de verdad que si no dais explicaciones un poco mas claras..
Lo k se murio fue la consola donde tenia spoofeado el liteon osea donde iba el hitachi, al lector k nunca le pude extraer la key es al liteon y disculpa si no entendi bien pero parece ser por lo k me explicas k la key k le extraje es la del hitachi con la cual esta spoofeado el liteon y si es asi como puedo extraer la key de fabrica del liteon para k funcione con su consola original. Gracias y salu2
pues como ya has flasheado el liteon varias veces, del lector ya no puedes extraer la key, sino la tienes guardada de antes de hacer el spoof, te toca hacer el método RGH
en este hilo puse un par de enlaces interesantes a otro que tiene que hacer lo mismo, para mas información del RGH ve a la sección de Exploits y homebrew
hilo_lite-on-brick-problema_1715695#p1727570931
3 respuestas