Duda con Kefir Update y mortal kombat 11

buenas tengo mi switch en la version 9.2.0 atmosphere 0.10.5, el detalle es que hasta ahora no he logrado jugar el mortal kombat 11, ya que cada vez que arranca se queda en actualizar datos , lei en un foro en agregar una cuenta vinculada con kefir update, pero mi duda viene en que yo ya tengo una cuenta en mi switch y es mi cuenta original que entraba al eshop y jugaba online antes de hackear mi switch y quedo esa cuenta, que diferencia hay entre mi cuenta antes creada y la cuenta creada con el keifer update?
y otra pregunta como puedo conectar mi switch al online sin riesgo de baneo, alguien me puede proporcionar alguna dns ?
y con respecto al mortal kombat 11 ya actualice mi switch , ya actualice el atmosphere , y siempre se me queda en actualizar datos, como ya explique la ultima opcion que me queda es la del kefir update, y si en caso me sigue pasando igual , que hago?
@petermoran Tienes que tener una cuenta vinculada para que no te pase eso, no requiere de conexion permanente a internet solo que detecte que la conectastes, el problema es que si ya cargastes cfw estara sucia y no podras vincular la cuenta de manera oficial y por eso se usa kefir, las dns debes poner las 90 dns y en ese caso no seras baneado

Si tienes cuenta vinculada tiene que funcionar, ya sea de manera oficial o con kefir
igusi2000 escribió:@petermoran Tienes que tener una cuenta vinculada para que no te pase eso, no requiere de conexion permanente a internet solo que detecte que la conectastes, el problema es que si ya cargastes cfw estara sucia y no podras vincular la cuenta de manera oficial y por eso se usa kefir, las dns debes poner las 90 dns y en ese caso no seras baneado

Si tienes cuenta vinculada tiene que funcionar, ya sea de manera oficial o con kefir

disculpa mi ignorancia, pero no entiendo, osea mi cuenta que antes lo usaba en ofw ya no me sirve?
@petermoran Si, esa cuenta te sirve tu problema debe ser otro. Cuando es un fallo por cuenta vinculada simplemente no te deja arrancar el juego. Como usas atmosphere lo mejor sera que preguntes en su hilo hilo_ho-atmosphere-cfw-atmosphere-0-10-2-compatible-con-9-1-0-y-con-emummc_2273003 a ver si alguien tiene el mismo problema. Si tienes mas dudas usa algun hilo oficial sobre el tema de tu duda o el hilo de preguntas, no abras hilos nuevos solo para dudas.

Saludos
3 respuestas