Duda con juegos PAL UK

Hola.

En mi busqueda de juegos me he encontrado con algunos (sobre todo los Residents) q son PAL UK. Creo q ya siendo PAL el juego es multi 5 y con ello sera español (voces o subtitulos segun corresponda) Pero mi duda es si las cajas y los manuales tb vienen en español. Las cajas lo dudo xk solo viene en un idioma y lo logico es q sea ingles. Pero bueno a ver si vosotros sabeis algo mas que yo.

Un saludo.
Hola, tanto los manuales como las carátulas suelen ser en inglés, yo al menos no he visto ninguno en español.

Los que te puedo confirmar que los tengo pal UK y están manual y carátula en inglés son: Mario Kart DD, Metroid Prime 2, Resident evil 0,1,2 y 3, Metal gear solid TS, Luigi's mansion, Day of reckoning 1 y 2, virtua striker, splinter cell Chaos Theory y double agent.

Lo que es el juego en sí, es el mismo que el que salió aquí en españa (con subtítulos en español, doblados en español o íntegramente en inglés en el caso de los Day of reckoning).

PD: No todos los juegos incluyen el idioma español, yo solo hablo de los que tengo.
hay un hilo que trata de esto, los juegos que son multi5.
Como te han comentado los compañeros, dependerá bastante del juego.

Yo tengo muchos PAL UK, y algunos de ellos son Multi5 y tienen el manual en todos los idiomas y otros (básicamente aquellos con manual más extenso) sólo en inglés.

Las cajas, algunas son multi 100% y vienne en todos los idiomas, y otras no, sólo en inglés.

Depende

Si quieres saber alguno en especia dimelo a ver si puedo ayudarte, por ejemplo el RE y el RE 0 perfecta lengua de Shakespeare, caja y manual (bueno el RE no tiene mucho texto en la caja, la verdad :D) los acabo de mirar
Supongo q estas cosas dependera de la compañia q edite el juego. Esta claro q los Resident vienen en ingles tanto caja como manuales. Pero ¿y los de Nintendo? Pikmin 2, Marios, Metroid y demas. La verdad no me gustaria pillar un juego y q luego no venga integro en español.
Habia un hilo que era de eso, todos los juegos te comentaban si eran multi5 o no.

Pero no recuerdo la palabra clave para buscar.

Que recuerde.

Todos los marios, zeldas y metroid son multi 5.

Tambien el PN03.

El tales of symphonia no.
RMB escribió:Habia un hilo que era de eso, todos los juegos te comentaban si eran multi5 o no.

Pero no recuerdo la palabra clave para buscar.

Que recuerde.

Todos los marios, zeldas y metroid son multi 5.

Tambien el PN03.

El tales of symphonia no.


He estado buscando xo no encuentro nada. De todas formas lo de multi mas o menos se o podria saber cuales son, es decir, q venga en español. Lo q no se es si las cajas en la parte de atras vienen en español y los manuales en español. A eso me refiero ;)
En el siguiente enlace tienes el hilo donde se habla de los PAL multlenguaje.

Lista juegos uk multi.

De las carátulas no dicen nada creo, y menos aún del manual, pero bueno...siempre puedes buscar imágenes de las carátulas inglesas por internet para confirmarlo ;).
7 respuestas