Duda con juegos de NDS

Buenas a todos.

Os comento mi dudilla. Tengo una flamante 3DS y etsaba pensando en pillarme algunos jueguecillos de DS aprovechando la retrocompatibilidad, pero me gustaría saber si el analógico de 3DS funciona como tal en los juegos en 3D de NDS. Me explico con un ejemplo. El Super Mario 64 DS podías jugar con la cruceta, que era ortopédico, o con la táctil, que era ortopédico++. Si lo juego en 3DS el pad analógico de 3DS ¿funcionará como un pad analógico o como si fuera la cruceta, con sus 8 direcciones?

Espero vuestras respuestas. Saludetes!!
Hola!, yo tengo la 3DS y el Super Mario 64 DS, y te puedo decir que el pad analogico funciona a la perfección, a mi me parece una gozada jugarlo en 3ds...
Milo Manara escribió:Buenas a todos.

Os comento mi dudilla. Tengo una flamante 3DS y etsaba pensando en pillarme algunos jueguecillos de DS aprovechando la retrocompatibilidad, pero me gustaría saber si el analógico de 3DS funciona como tal en los juegos en 3D de NDS. Me explico con un ejemplo. El Super Mario 64 DS podías jugar con la cruceta, que era ortopédico, o con la táctil, que era ortopédico++. Si lo juego en 3DS el pad analógico de 3DS ¿funcionará como un pad analógico o como si fuera la cruceta, con sus 8 direcciones?

Espero vuestras respuestas. Saludetes!!


Si que funciona, he jugado al Mario Kart, Super Mario 64, etc... y funcionan 100%
Milo Manara escribió:Buenas a todos.

Os comento mi dudilla. Tengo una flamante 3DS y etsaba pensando en pillarme algunos jueguecillos de DS aprovechando la retrocompatibilidad, pero me gustaría saber si el analógico de 3DS funciona como tal en los juegos en 3D de NDS. Me explico con un ejemplo. El Super Mario 64 DS podías jugar con la cruceta, que era ortopédico, o con la táctil, que era ortopédico++. Si lo juego en 3DS el pad analógico de 3DS ¿funcionará como un pad analógico o como si fuera la cruceta, con sus 8 direcciones?

Espero vuestras respuestas. Saludetes!!


Son 8 direcciones, no como un joystick, que aqui hay mucho que habla sin saber ¬¬
Phantom_1 escribió:
Milo Manara escribió:Buenas a todos.

Os comento mi dudilla. Tengo una flamante 3DS y etsaba pensando en pillarme algunos jueguecillos de DS aprovechando la retrocompatibilidad, pero me gustaría saber si el analógico de 3DS funciona como tal en los juegos en 3D de NDS. Me explico con un ejemplo. El Super Mario 64 DS podías jugar con la cruceta, que era ortopédico, o con la táctil, que era ortopédico++. Si lo juego en 3DS el pad analógico de 3DS ¿funcionará como un pad analógico o como si fuera la cruceta, con sus 8 direcciones?

Espero vuestras respuestas. Saludetes!!


Son 8 direcciones, no como un joystick, que aqui hay mucho que habla sin saber ¬¬


Arriba, Izquierda, Derecha, abajo, Izquierda+Arriba, Izquierda+Abajo, Abajo+Derecha, Derecha+Arriba

:)
sin embargo las siagonales se hacen con una naturalidad increible... además, el control de super mario 64 es "raruno" y aunque tiene 8 posiciones da la sensación de usar un joystick de verdad...
yo tengo una ds y una 3ds y con el juego de pokemon blanco/negro. en la 3ds se ve peor la pantalla de arriba, tambien probe otros juegos lo que pasa es que ya no me acuerdo si tambien se veian asi esque lo probe en marzo y como con el primer juego que lo probe fue el pokemon de ese me acuerdo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Los juegos de DS en 3DS se ven así por el reescalado, hay una forma de ponerlos en resolucion normal, con franjas negras a los lados, pero no me acuerdo como.

Hace falta un moderador en este foro...... Oh!, espera! [+risas]
Start + Select y seleccionar el juego.
Start + Select y seleccionar el juego.
[/quote]
y eso donde lo hago en el menu home de la consola¿? cuando vaya a jugar a un juego le deoy start + selct y al boton A para entrar en el juego y asi ya se ve bien¿? o donde hay que hacer lo de start + select¿?
linkrca escribió:
josepvf escribió: Start + Select y seleccionar el juego.

y eso donde lo hago en el menu home de la consola¿? cuando vaya a jugar a un juego le deoy start + selct y al boton A para entrar en el juego y asi ya se ve bien¿? o donde hay que hacer lo de start + select¿?

mantienes pulsado start+select y le das al A para iniciar el juego. Le meterá unas franjas enooormes arriba, izquierda y derecha y se verá muy pequeña la pantalla... a mi, personalmente, no me merece la pena...
linkrca escribió:
Start + Select y seleccionar el juego.

y eso donde lo hago en el menu home de la consola¿? cuando vaya a jugar a un juego le deoy start + selct y al boton A para entrar en el juego y asi ya se ve bien¿? o donde hay que hacer lo de start + select¿?[/quote]


En el menú HOME apretas Select y Start y con la A mismo al juego, como lo has dicho.
josepvf escribió:En el menú HOME apretas Select y Start y con la A mismo al juego, como lo has dicho.


No hace falta pulsar los dos, con uno es suficiente.
ya lo e probao y menuda mierda se ve super canijo nose que es peor si verlo mal y un poko mas grande o a lo canijo. menos mal que al comprar la 3ds no vendi mi dsi [jaja]
linkrca escribió:ya lo e probao y menuda mierda se ve super canijo nose que es peor si verlo mal y un poko mas grande o a lo canijo. menos mal que al comprar la 3ds no vendi mi dsi [jaja]

yo tengo la Lite, sin embargo juego en la 3DS a los juegos de DS ¿Por qué? El control con la "seta" es mejor, la pantalla táctil es de mejor calidad (y el stylus mas largo, aunque también se puede usar en la Lite) y me gusta que los botones hagan "click" al apretarlos XD
Yo te recomiendo el SOnic colores o el Dragonball xddddddd Te recomiendo pokemon tan bien si te gusta
^^ o si no el resident evil Bueno yo solo te podría recomendar esos y si te gusta el anime hay gran variedad hay juegos de naruto,shin-chan,onepiece,digimon,entre muchos animes mas¡¡¡ pero si tienes la dstwo card puedes jugar en la 3ds porque es compatible con esa flas card asi no tienes que gastar tanto dinero en juegos de la ds normal cuando puedes gastarlo en juegos de la 3ds mejor...
15 respuestas