duda con juegos de megadrive japoneses

bien el caso es que como de costumbre fui a comprar algunos juegos que ya tenia reservados (samurai shodown y street fighter 2 CE), y el señor que atendia me dijo que tenia nuevos juegos y me mostro 10 juegos de megadrive japoneses mi pregunta es si son compatibles con mi genesis, el modelo que tengo es el 2.
Un Saludo [alien]
Todo depende de la fecha de publicación del cartucho. Todo esto viene expuesto con más detalle por hellcyb en un hilo puesto por mi en este mismo foro. De todos modos, creo que a partir de noviembre del 92 todos los juegos NTSC necesitan adaptador o consola modificada.
gracias ya encontre el hilo del que hablabas
saludos Evil Mask [oki]
al menos en la consola japo si le kerias poner juegos pal los pocos k no entraban directamente eran los ultimos k fueron saliendo,como el story of thorn
Como curiosidad, yo tengo por ahí un Street Fighter II' CE para Mega Drive (aunque con un logo dorado). Venía con las instrucciones en inglés y chino. El juego es PAL (lo pone en la caja) y al parecer es para vender en toda Asia a aexcepción de Japón y Korea. El cartucho es diferente a los PAL europeos, así que tuve que limar esos piquitos que tiene la entrada de cartuchos de la Mega Drive europea para poder usarlo.

Me lo trajo mi padre de un viaje a Indonesia unos meses antes de que el juego saliese aquí. En otro viaje me trajo el Shining Force NTSC USA. Lo curioso es que en el mismo país tuviesen tanto juegos NTSC americanos como PAL asiáticos. Sobre todo cuando se indica claramente en qué zonas se puede vender cada uno.
4 respuestas