Duda con juegos comprados en Live

Hola, queria saber si al comprar un juego en el Live hay que estar siempre conectado para jugar? es que nunca he comprado ninguno, pero ahora me gustaria comprar el sam y max, pero como no tengo internet en casa (bueno internet a velocidad decente) me iria a casa de un colega a bajarlo, (con mi consola claro) entonces la duda es, cuando lo vaya a jugar tengo que estar conectado ?

Gracias
Si lo bajas en TU consola SI podrás jugar sin estar conectado a internet. Si te llevases solo el disco duro si tendrías que estar conectado online para poder jugar. Pero vamos, lo has dicho bien: llevate tu consola, la conectas y te lo bajas.

Ojo: si envias la consola al servicio técnico posiblemente cuando te la devuelvan no te funcionen los juegos arcade offline. En el caso de que te pase eso vuelves a preguntar y te explicamos que hacer. Es tontería pensar en eso ahora :)
coreym escribió:Hola, queria saber si al comprar un juego en el Live hay que estar siempre conectado para jugar? es que nunca he comprado ninguno, pero ahora me gustaria comprar el sam y max, pero como no tengo internet en casa (bueno internet a velocidad decente) me iria a casa de un colega a bajarlo, (con mi consola claro) entonces la duda es, cuando lo vaya a jugar tengo que estar conectado ?

Gracias

Sí que se puede siempre y cuando tu disco duro esté insertado en tu consola. Si el disco duro lo pones en otra consola te saldran los juegos como si fuesen una demo, para solucionar esto tienes que validar las descargas en la ID de la consola desde http://www.xbox.com (ahora no recuerdo dónde está exactamente este apartado).

Edit: vaya, se me han adelantado xD
perfecto entonces :D y vaya velocidad !!!! jeje

y bueno, de ir al servicio tecnico espero que tarde un poco en volver XD ya que actualmente esta via alemania ¬¬ jeje

Saludos y gracias :D
3 respuestas