Duda con juegos comprados en digital.

Hola, hace tiempo tuve la Nintendo Switch, y la vendí, el caso que ahora me a salido una ofertilla con una consola y mi duda es, los juegos que compré en su momento, los podría volver a bajar sin coste? O van asociados a la antigua consola?
eyetoy escribió:Hola, hace tiempo tuve la Nintendo Switch, y la vendí, el caso que ahora me a salido una ofertilla con una consola y mi duda es, los juegos que compré en su momento, los podría volver a bajar sin coste? O van asociados a la antigua consola?


Si pones la misma cuenta, deberías poder bajarlos de nuevo.
@eyetoy Es más o menos lo que te dice Sevillanito, pero se asocia a tu cuenta Y a la consola que vendiste.

Si no desasociaste tu cuenta de la consola, te tocará llamar al servicio técnico de Nintendo para que lo haga por ti, ya que no es como en PlayStation que pones tu cuenta y contraseña y a jugar.

Por supuesto, tendrás que dar los datos de tu cuenta y tuyos para asegurar que es tu cuenta.
nukibag escribió:@eyetoy Es más o menos lo que te dice Sevillanito, pero se asocia a tu cuenta Y a la consola que vendiste.

Si no desasociaste tu cuenta de la consola, te tocará llamar al servicio técnico de Nintendo para que lo haga por ti, ya que no es como en PlayStation que pones tu cuenta y contraseña y a jugar.

Por supuesto, tendrás que dar los datos de tu cuenta y tuyos para asegurar que es tu cuenta.


Si la formateo antes de venderla ya estaría, a mí me pasó, cuando tuve otra la puse y tenía todas mis cosas.

Pd: aunque por la web de my Nintendo le di también a desvincular.
3 respuestas