Duda con Joomla

pues estoy creando una web en joomla, y queria saber donde tengo la opcion de subir la web al servidor. No tengo ni idea como cojer la web ya terminada y subirla a un servidor.

no se si tengo que cojer algun directorio donde esta toda la web, y subirla manualmente al servidor,o si joomla tiene alguna opcion para subirla.

Tambien quiero que me aconsejeis algun sitio donde subirla gratuitamente y que vaya bien de rapidez.

Saludos y Gracias
juanfran1989 escribió:pues estoy creando una web en joomla, y queria saber donde tengo la opcion de subir la web al servidor. No tengo ni idea como cojer la web ya terminada y subirla a un servidor.

no se si tengo que cojer algun directorio donde esta toda la web, y subirla manualmente al servidor,o si joomla tiene alguna opcion para subirla.

Tambien quiero que me aconsejeis algun sitio donde subirla gratuitamente y que vaya bien de rapidez.

Saludos y Gracias

Si no me equivoco Joomla necesita PHP para funcionar... asi que tendras que encontrar algun hosting que te de un servicio de PHP. Depues ya desconozco donde ira cada cosa: la web, las basses de datos, etc... Pero supongo que sera poner cada cosa en la carpeta que te digan.

Y eso de subirla a un sitio gratuito, con PHP y que vaya rapido... no se si habran. Y si los hay, te meteran publicidad a saco :-?
Has de subir joomla a tu servidor web.
Una vez lo tienes subido, creas la pagina.

Mira a ver en www.tripod.es
han ya! es que yo tengo el xampp y lo subi hay, jeje, entonces debo de subir e instalar joomla en el servidor web directamente?

Saludos
3 respuestas