duda con jazztelia

Buenas,tengo jazztel como proveedor de internet,quisiera saber como va el tema de la tele,ya se que va por el router,pero lei en su momento que iban mal los canales,aparte de que consume ancho de banda

gracias de antemano

salu2
pues eso, con la tv te ponen el perfil a 6 mb da igual q tengas mas, de los cuales 3 se van para la tele.

el funcionamiento de la tele: le faltan canales, que otras plataformas ofrecen, no tiene fubtol, el videoclub da pena entra en su web y ojea sus pelis de pago [lapota] , tarda 5 seg en cambiar de canal asi que olvidate de hacer zaping. hay gente q tiene congelaciones de imagen, entre ellos yo....
protozo escribió:pues eso, con la tv te ponen el perfil a 6 mb da igual q tengas mas, de los cuales 3 se van para la tele.

el funcionamiento de la tele: le faltan canales, que otras plataformas ofrecen, no tiene fubtol, el videoclub da pena entra en su web y ojea sus pelis de pago [lapota] , tarda 5 seg en cambiar de canal asi que olvidate de hacer zaping. hay gente q tiene congelaciones de imagen, entre ellos yo....

entonces nada,paso de que me quite ancho de banda y por lo que dices,los canales siguen teniendo sus fallos etc etc etc

salu2
2 respuestas