Duda con Java y Doja

Hola, pues vereis quiero cambiar de móvil que el mio ya falla y estoy duda entre dos. La duda es que uno utiliza java y el otro Doja (Aunque el que utiliza Doja tiene mucha más funciones que el otro).

Utilizando la busqueda he dado con un post que dice que Doja es una evolución de Java. Mi duda es si con Doja no podré descargarme jueguecillos de esos que aparecen en páginas de revistas, etc XD.

Por si sirve de algo los móviles son los siguientes y con los puntos que tengo me cuestan más o menos lo mismo:

-Sony Ericsson K700i: mp3, radio, camara vga, video, juegos j3d y java, bluetooth e infrarrojos.

-Grundig G600i: mp3, camara 1.3MP, video, Doja, bluetooth, tarjeta de memoria y videollamada.

P.D:Aunque yo el móvil lo utilizo principalmente para sms y hablar, eso no quiere decir que no me guste tener un movil con cosillas xD.

Agradecería respuesta rápida ya que en un par de días me compraré uno de los dos. Saludos ^^ y gracias.
k700i es lo puto suyo tio, lo tengo y es la poooooooolla tio. q yo recuerde habia un hilo de moviles x hay suelto
Thanks Bueso, Seguramente (a no ser que hayan cambiado las ofertas de movistar) me recoja el 700i porque del otro hay muchisimas cosas que no me gusta como: tiene para tarjetas de memoria pero usa un tipo raro de tarjetas y no podría aprovechar la memory stick de la camara digital, que no tiene grabadora de sonidos, lo del Doja, no tiene radio, etc. Y lo único que le veía mal al 700i comparado con el otro era lo de la tarjeta de memoria pero ahora resulta que tiene una memoria interna de 41mb!.

Weno saludos y haber si alguien me dice algo más respecto al Doja que me pica la curiosidad.
josekron escribió:Thanks Bueso, Seguramente (a no ser que hayan cambiado las ofertas de movistar) me recoja el 700i porque del otro hay muchisimas cosas que no me gusta como: tiene para tarjetas de memoria pero usa un tipo raro de tarjetas y no podría aprovechar la memory stick de la camara digital, que no tiene grabadora de sonidos, lo del Doja, no tiene radio, etc. Y lo único que le veía mal al 700i comparado con el otro era lo de la tarjeta de memoria pero ahora resulta que tiene una memoria interna de 41mb!.

Weno saludos y haber si alguien me dice algo más respecto al Doja que me pica la curiosidad.

41MB se te quedarán muy pequeños a poco q metas musiquilla. El k700i está muy bien, pero no deja de ser una evolución del t610, y es muy básico. Si es lo que buscas, adelante, pero si quieres trastear te verás muy limitado con el movil (cámara 640, video 9 segundos, etc).

Por cierto, para tarjeta rara las memory stick. Normalmente el movil grundig usará SD o Xd, que son tarjetas bastante normales.
Del grundig en una página he encontrado que la memoria externa es:
Memoria externa: Transflash
No sé que quiere decir con transflash.
4 respuestas