duda con isos parcheadas

buenas, antes poseia una 360 con lector samsung , lo flashee y tenia el antiquisimo firm xtreme, que como no jugaba al live no me preocupe en actualizarlo, pero al tener problemas con algunas backups de wave 4 empece a parchearlas con el pffmatic, mi pregunta es , ahora que tengo un lector liteon flasheado con el LT ,despues de enviarlo al sat, no me deja leer las backups parcheadas, con lo que me gustaria saber como las desparcheo.
Gracias de antemano
corganon escribió:buenas, antes poseia una 360 con lector samsung , lo flashee y tenia el antiquisimo firm xtreme, que como no jugaba al live no me preocupe en actualizarlo, pero al tener problemas con algunas backups de wave 4 empece a parchearlas con el pffmatic, mi pregunta es , ahora que tengo un lector liteon flasheado con el LT ,despues de enviarlo al sat, no me deja leer las backups parcheadas, con lo que me gustaria saber como las desparcheo.
Gracias de antemano

Buenas,

Poder podrás leerlo, el LT puede leerlo todo, no obstante, no te lo aconsejo si quieres jugar en el live.

Para desparchearlos puedes usar el WavePatcher o te puedo dar los parches para restaurar juegos Wave3 y Wave4, los de Wave5 y 6 todavía tengo pendientes hacerlos.

Un Saludo!
1 respuesta