Duda con internet

Hola

Acabo de configurar mi conexion en la ps3.

Me dice que realizada pero el navegador me dice que pagina no encontrada en ningun caso y tengo un mensaje de actualizar.

¿Es necesario actualizar simplemente para usar el navegador nada mas arrancar la consola?.

No me refiero a ir al ps store.

Gracias
CHARLY escribió:Hola

Acabo de configurar mi conexion en la ps3.

Me dice que realizada pero el navegador me dice que pagina no encontrada en ningun caso y tengo un mensaje de actualizar.

¿Es necesario actualizar simplemente para usar el navegador nada mas arrancar la consola?.

No me refiero a ir al ps store.

Gracias


me uno a tu pregunta,el store y las descargas me van bien,pero cuando le doy al navegador me sale una pantalla del google que me da error,alguien nos puede hechar un cable???? salu2
Hola

Afortunadamente en otro foro me han echado una mano y dado que tienes las misma duda que yo te he mandado un privado con lo que me ha funcionado.

Un saludo
CHARLY escribió:Hola

Afortunadamente en otro foro me han echado una mano y dado que tienes las misma duda que yo te he mandado un privado con lo que me ha funcionado.

Un saludo


Ok tio,recibido,muchas gracias,salu2 [beer]
No hay de que

ya se puede cerrar el hilo
no lo cerreis que a mi me pasa lo mismo ,puede ser por el teclado ? . ein?
Esa pantalla da error porque en realidad ya es una dirección erronea, que no existe. Cuando pongas el navegador dale a Start y mete una nueva dirección. Funcionará.
6 respuestas