Duda con instalacion Fedora

Al final me he decidido a instalar el Fedora.
Ya tenia instalado el Yellow Dog en la consola asi que segui las instrucciones que me dieron por aqui, cambio el archivo otheros.bld, puse instalar otro S.O, luego le di como predeterminado otro S.O y cuando me salio lo del kboot puse: install-fc sda
Esta bien hecho? mientras que instala el Fedora esta borrando el Yellow Dog?

Otra cosa, al principio de la instalacion el DVD del Fedora se pone a leer y comienza a instalar, pero despues se queda como parado, de hecho ahora esta parado sin hacer ningun ruido y ya lleva asi algo de tiempo. No me sale ningun mensaje de error ni nada pero me tiene algo mosqueado, es normal que tarde asi?

Gracias.

Edito para decir que al final siguio adelante pero al rato me dio un error diciendo "No space left", esto es que no borro el Yellow Dog verdad? Ahora lo que he hecho es restablecer el sistema PS3 y comenzar la instalacion de nuevo. Supongo que ahora no me dara ese error.
Como yo fui quien te dijo como hacerlo sin formatear te pido excusas porque debi decirte luego que fedora no borra todas las particiones que hace yellow dog y te dará ese error que comentas si haces una instalacion completa (ya que parte del espacio no se borra y no es utilizado).
Tal como lo has hecho no te dará mas problemas
Que version estas instalando 5 o 6?
Un saludo
Gaditanor escribió:Como yo fui quien te dijo como hacerlo sin formatear te pido excusas porque debi decirte luego que fedora no borra todas las particiones que hace yellow dog y te dará ese error que comentas si haces una instalacion completa (ya que parte del espacio no se borra y no es utilizado).
Tal como lo has hecho no te dará mas problemas
Que version estas instalando 5 o 6?
Un saludo



Tranquilo no pasa nada, no me costo nada formatear de nuevo la consola e instalarlo de 0
Estoy instalando la version 6. Ya lleva como unas 2 horas y pico asi que no creo que tarde mucho mas.
Ok pues ya me contaras que ta la ves, yo instalé la 5 y no me gusto mucho la verdad
Sobre todo comenta que tal ves los divx en relacion a la yellow dog
Un saludo
Gaditanor escribió:Ok pues ya me contaras que ta la ves, yo instalé la 5 y no me gusto mucho la verdad
Sobre todo comenta que tal ves los divx en relacion a la yellow dog
Un saludo



Vale. Una de las cosas que me convencieron para que cambiase del Yellow Dog al Fedora fue precisamente lo del visionado de divx. Alguien comento que no habia problemas de de visionado con el Fedora.
Cuando acabe de instalar y lo pruebe ya comento a ver si veo diferencias.

Saludos. [beer]
Pues nada a la espera de tus resultados
Pues todo el gozo metido en un pozo.
3 horas de instalacion y no se me ha instalado bien
Acaba la instalacion, uso como login root, pongo mi contraseña, escribo startx, y carga el escritorio del fedora de forma ilegile. No puedo ver ni las letras ni los iconos ni nada, vamos que no se distingue ni para poder salir del escritorio. La unica forma de apagar es dandole al boton de atras de la PS3. Joder!!! tanto esperar para esto....
6 respuestas