Duda con instalación en remoto

Buenas, en la anterior gen (xbox one) siempre tuve mi cuenta compartida con un amigo, sin embargo, eso no fue un problema a la hora de instalar un juego en remoto desde la web, o para hacer los rewards del game pass, sin embargo, ahora, por lo que sea, mi consola actual (xbox series x) no me aparece para instalar en remoto, la de mi compañero de cuenta si me aparece, pero no la mia, ha cambiado algo microsoft, o es que yo no he configurado algo bien en la nueva consola? Decir que tanto mi compi como yo, tenemos puestos nombres a nuestras consolas para distinguirlas a la hora de instalar.

Un saludo
@koni has registrado tu consola como dispositivo en tu perfil de Microsoft para la garantía? Porque a mi me aparece la Series para instalar y en esa consola no hay ningún perfil asociado como principal.
@Yui Shojei pues eso no lo he hecho, pero no pensaba que fuese un requisito para poder usar la instalacion remota
koni escribió:Buenas, en la anterior gen (xbox one) siempre tuve mi cuenta compartida con un amigo, sin embargo, eso no fue un problema a la hora de instalar un juego en remoto desde la web, o para hacer los rewards del game pass, sin embargo, ahora, por lo que sea, mi consola actual (xbox series x) no me aparece para instalar en remoto, la de mi compañero de cuenta si me aparece, pero no la mia, ha cambiado algo microsoft, o es que yo no he configurado algo bien en la nueva consola? Decir que tanto mi compi como yo, tenemos puestos nombres a nuestras consolas para distinguirlas a la hora de instalar.

Un saludo


¿Tu consola está puesta como tu consola principal?
@Xpider_MX no, mi consola no esta puesta como principal, como principal esta puesta la de mi amigo, que es la que me aparece, pero repito, que antes con la One X me aparecían las 2 y ahora con las series X no, por eso pregunto si ha cambiado algo en las condiciones de uso.... o del uso de la instalación remota
koni escribió:@Yui Shojei pues eso no lo he hecho, pero no pensaba que fuese un requisito para poder usar la instalacion remota


Hombre.... Yo cualquier aparato electrónico que compro lo primero que hago es asociar el número de serie en la web para validar la garantía... Pero un requisito obligatorio como tal no es.. ....

Pero que te aparezca la consola como dispositivo asociado a tu cuenta de Microsoft si debería ser un requisito.... Por aquello de que de alguna manera Microsoft debe saber que consola es tuya y quieres mandar las descargas, no?

Qué quizás me equivoque, y justamente te pasa algo.... Yo tenía vinculada la consola de mi colega como mía al asociar mi perfil como principal en la suya, y como el no la había registrado en la web, Microsoft reconocia esa consola como mía al poner el perfil como principal. Pero si no asocias un perfil como principal a esa consola, Microsoft no sabe que es tuya, solo que te has logueado en ella alguna vez...

Entra en tu cuenta en Microsoft.com y comprueba los dispositivos que tienes vinculados, que no tiene nada que ver con asociar el perfil.... Y verás que tendrás la tuya y la de tu colega.... Y dile a tu colega que mire en su cuenta lo mismo. Y lo comprobais :)
@Yui Shojei Eso es tal como tu dices compañero, yo entro y están las 2 maquinas en mi cuenta, la mía (ya registrada desde esta mañana) pero sigue sin salirme, cosa que es extrañisima y que antes si me salia, decir que soy estoy en el programa preview de xbox, no se si eso tendrá algo que ver, ya por descartar todo....
6 respuestas