Duda con instalacion de Aladdin xt plus 2

Buenas tardes,hace poco compre un chip aladdin xt plus 2 y segui el siguiente tutorial para instalarlo
https://www.youtube.com/watch?v=W-W1LNcjunY

mas no se si haya echo bien,todo me funciona correctamente pero al usar el video por componente se ve mal la imagen,en los juegos se nota un brillo excesivo y en el xbmc se ve malisima la calidad de imagen
Hice bien en seguir ese tutorial? Lo digo por la pista que corte que iba a ese chip no se si de verdad tenia que hacer eso
No es cosa del chip, es cosa del cable en un 99,99% de probabilidades.
@hal9000

Dices que un cable componente puede tener problemas al poner un chip fisico en la consola?
Ya me canse de buscarle,por mas que intente y le mueva aqui y alla se sigue viendo mal :/ tengo la misma tv en la cual tenia otra xbox por componentes y se veia perfecto,ahora se ve mal o en los juegos con demasiado brillo,en unos dias comprare otra xbox para ver si ese es el problema y solucionarlo de una.
Ya hice el cable y hasta compre uno y nada,mismo resultado,se ven las letras con sombra o los juegos muy brillosos
@XotakuXbox

Pero..moviste las configuraciones de la TV? para quitar brillo y cosas asi?

Manda una foto de como se ve.
XEstebanEdgeX escribió:@hal9000

Dices que un cable componente puede tener problemas al poner un chip fisico en la consola?

Todo lo contrario, que se vea mal no tiene nada que ver que tenga chip / tsop / exploit. Seguramente sea cosa del cable de componentes que ya sabemos como son desde hace unos años.
Y llegados al extremo de dudar, desactivar el AA es bien fácil, con tal de levantar el punto BT ya no entra el chip
5 respuestas