¡Saludos!
Tengo una pequeña cuestión acerca de la opción de inmunización del Spybot - S&D. Me había fijado que esta característica sólo afectaba a Internet Explorer, bloqueando posbiles componentes malignos que se pueden descargar a través de él. Soy usuario de Firefox, y aunque no ofreciese una inmunización específica para este navegador tampoco le daba demasiada importancia. Pero recientemente he instalado el Opera, y para mi sorpresa veo que se ha añadido una opción al Spybot de "Inmunidad permanente de Opera". ¿Porqué no se integra un sistema de inmunización para Firefox? De vez en cuando me encuentro con cookies espías al hacer un escaneo, que probablemente no se descargarían si se pudiesen bloquear. ¿Debería comenzar a utilizar el Opera para poder sacarle provecho al Spybot?
Gracias de antemano
ilverin
eppur si muove
510 mensajes desde jul 2003 en La casa del juego perdido
Por supuesto que no te hace falta cambiar el navegador: prueba el spywareblaster el programa bloquea cookies dañinas para el Firefox [no tiene Active-X]. De todas maneras puedes hacerlo tu haciendo que te pregunte por cada cookie que se escriba y solucionado.
El Spybot tiene como objetivo principal el bloqueo de programas espía, y protege de los Active-X malignos. El Spywarenblaster protege a los navegadores de internet.