Duda con ingreso.

Quería ingresar dinero en la tarjeta (20 eurillos de nada, pero necesitaba tener dinero en la tarjeta) así que esta tarde he ido a un cajero y lo he ingresado. Me han dado un sobre, he metido ahí el dinero y el sobre dentro del cajero. Acabo, y voy para casa y le comento a mi madre como lo he hecho, y me ha dicho que también tengo que poner mis datos y demás... así que ahora estoy un poco mosca XD
¿Es necesario poner los datos? Tengo el recibo, si no me contabilizaran el ingreso supongo que si voy con el recibo me lo darán, ¿no?
El banco es Caixa Galicia.
Un saludo.
Hola

Supongo que tu madre tiene razón, si no pones tus datos como van a saber quien ha ingresado el dinero y en que cuenta meterlo.
hombre en algunos cajeros te piden la tarjeta o la cartilla para hacer el ingreso...asi no necesitan que pongas tus datos....

sino tienes un gran fail...
Es como un buzón tío, hay que poner los datos de la persona a la que vas a ingresar el dinero sea con sobre o sin sobre o en su defecto el soporte físico vinculado a una cuenta corriente(tarjeta, libreta)
Aún así dudo que lo hayas podido ingresar sin nada de eso, de todas formas conserva el papelito y así lo podrás reclamar sin problema.
Pero una cosa es el cajero automatico o el de carne y hueso????, porque si es el automatico te lo cuenta al momento en tu cuenta
Plage escribió:Pero una cosa es el cajero automatico o el de carne y hueso????, porque si es el automatico te lo cuenta al momento en tu cuenta

Macho si es el de carne hueso te va a dejar hacer un ingreso sin datos? "a nadie [carcajad] " Pum, directo pa la sacaa!Eso ya lo hacen pero no tan directos, a través de comisiones XD
Vamos a ver,en el cajero normalmente para hacer un ingreso en efectivo tienes que meter la targeta , porque si no no puedes sacar el sobre, por lo que el banco ya al meter tu targeta tiene tus datos, una vez hagas el ingreso i metas el sobre no te has dado cuenta que la impresora hace ruido ? eso es la maquina que escribe los datos,yo habre hecho mas de 20 ingresos así y 0 problemas,creo que no se puede ingresar si no metes la targeta,asi que no te preocupes.

s2
No creo que tengas problema porque piensalo, esto podria ser un fallo de ellos si tu has utilizado tu tarjeta o libreta, que seguro te la ha tenido que pedir, te ha sacado el sobre y as puesto tu dinero, la maquina se tiene que encargar de rellenarlo, porque piensa tu, y si no tienes boli encima en ese momento? que pasa que ya no puedes hacer el ingreso.

Seguro que no has tenido problemas ya nos lo confirmaras.
7 respuestas