Duda con High Speed Air Cooler

Buenas, tengo una Xbox 360 y tengo instalado el High Speed Air Cooler y tengo una duda que seguro que se resolvera facilmente. El tema es que yo tengo 2 teles, una que puedo jugar en 1080i, y otra en la que es de las normales, y no puedo jugar siempre en la de 1080i porque es la tele para la familia. Concretando, el tema es que cuando juego en la tele nueva, la LCD esta siempre encendida, se apaga un segundo y se vuelve a encender y asi va tirando. En cambio cuando la tengo puesta en la antigua, es al reves, está siempre apagada y se enciende un par de segundos y se apaga y asi esta unos minutos, y no se si eso es normal o que. Las temperaturas mas o menos son las mismas cuando juego en una tele o la otra, pero lo de la luz me a llamado mucho la atencion, y no e visto nada al respecto en el foro,a ver si algien me puede ayudar. Y finalmente, esta pregunta es un tanto estúpida, pero si algien me la puede responder estaria bien tambien. Si la consola esta bien refrigerada esto evita las luces rojas? o tarde o temprano salen o como? es que soy muy novato con la 360, y tenia esas dudas. Gracias a las personas que respondan.

Saludos
0 respuestas