Duda con HEN y Online Oficial.

Tengo una ps3 super slim con muchos juegos míos comprados en la store de sony los cuales juego online, (ej. Battlefield 4) quería instalar HEN para solo usar los emuladores con RetroArch, mi DUDA es si tengo el riesgo de baneo al jugar online? obviamente con HEN desactivado, solo lo activaría en momentos para usar emuladores SIN conectarme a PSN.

En pocas palabras: Jugar online mis juegos originales con HEN "desactivado" pero instalado en la consola me afectaría igual?

Gracias, espero alguien conozca algo sobre el tema.
Me uno a la pregunta. Estoy en el mismo caso
@+TyRaNo+

Si no se borra el historial como con el programa sen enabler puede haber problemas que resulten en un baneo . no se que tanto se fijen nuestros amigos de S@ny
Tengo mi usuario principal el cual uso para todo lo online (legitimo) sin tocar nada de scene y tengo otros usuarios (basura) el cual quiero usarlos para homebrew, pero no se si el historial es por usuario o por consola. :-?
@+TyRaNo+

Es por consola. Especialmente se toca el punto de la console id .
@Eruil

Gracias por responder, entonces me seguiré esperando (sin HEN) a ver cuanta mas información consigo o ver mas homebrew funcional en HEN. :) sino tocara arriesgarme un poco con el retroarch hasta que sanic me encuentre. XD
@Eruil amplio un poco la pregunta si no es molestia. El riesgo es el mismo con HAN que con HEN?
Me explico. Yo tuve HAN en una cuenta y jugaba original online en otra durante meses y nunca tuve problemas. No sé si tuve suerte o con HEN hay más peligro.
@yooo93

Con Han tienes lo mismo que con Hen: archivos extra que no corresponden al sistema oficial de la consola. Si $any buscara en el registro que genera la consola las licencias que tú no llegaste a comprar sería un baneo seguro. Y si en ese mismo registro y en caso de que tuvieras HEN instalado se detecta que has ejecutado código no firmado de s@ny entonces pasaría lo mismo. Ambos tienen la misma probabilidad de baneo.
@ajoseab Bueno me comentan en muchos foros que al tener desactivado HAN/HEN y jugar online con juegos legítimos, estamos seguros un 90%. PERO si sanic decide hacer jugadas misteriosas podría haber BAN.

Nota: Siempre esta ese riesgo y la mala suerte de cada quien. (no usen mods en juegos online)


Entonces espero que este tema les ayude a todos los que tengan esta duda.
@+TyRaNo+
Gracias por la info.
Yo no juego online, pero si es verdad que los juegos que utilizo son los del plus y me conecto al plus para YouTube y HBO.

Y realmente quiero utilizar HEN para retroarch y no se si merece la pena el riesgo.

Me da cangueli lo que comentan sobre los logs de la consola y que simplemente por probar exista el riesgo de baneo. Perdería mas de lo que me aportaria el HEN
Si no me equivoco existe Youtube y HBO para PS3 sin necesidad de conectar con PSN. Lo que no sé es si funciona en HEN.
@ajoseab

Cree en lo que gustes creer colega. Estás en todo tu derecho. Si no tomas medidas como las de deshabilitar syscalls y limpiar registros en tu ps3... Y $@ny te detecta que usas retroarch Ó cualquier contenido sin su firma (algún paso en falso desafortunado) entonces : BAN.

Pregúntale a los amigos encargados del HEN (ps3xploit team), ellos mismos certifican y comprueban la veracidad de lo que se escribe así como también publican en plugins como el de webmanmod la posibilidad de deshabilitar esas syscalls. Léete todas las noticias nuevas acerca de HEN y mucha suerte

Imagen
12 respuestas