Duda con HD7950

Hola,

Actualmente tengo una GTX560 (no Ti) de GigaByte y quisiera cambiar gráfica,

He visto la HD8950 pero no se si merecerá la pena el cambio para aguantar con los juegos 2/3 años más (intento jugar a full HD siempre que puedo, pero en muchos casos no puedo jejej)
¿no tare un salto de rendimiento como para aguantar eso años?
¿Mereceria la pena dejar la 560 en el otro PCIe para phisix? (no se si eso se puede hacer)
Es el doble de potente de stock y las 7950 suben mucho. Alrededor de un 25% más.

http://www.anandtech.com/bench/Product/645?vs=543
Desviandonos un poco del hilo y si su autor me lo permite, que tal teva la vapor-x papatuelo?. Sobre la duda del autor del hilo creo q notarias un salto de rendimiento notable pero smp puedes esperar a la nueva serie 8XXXHD. Un saludo y perdon x las molestias.
Al final pase por esa vapor-x, una windforce y me he quedado en una VT3DX.

De las tres la más equilibrada para mi era la Vapor-X, en la windforce los VRM se calentaban como perras y la VT3DX es algo más caliente en cuanto a core, nada preocupante, y más fresca que la windforce en cuanto a los VRM.

Además la que más me ha subido de OC ha sido la VT3DX que me llega a los 1250 de core con voltaje stock y encima por 223 g.i. Asi que como podrás imaginar muy contento.
Supongo que eso era cuando las vendía Informática Garrido. Ahora la mas barata es la Sapphire de PCC por 245€, y de ahí para arriba.
Sí que era de Garrido y desde luego no sabía que habían subido tanto.
5 respuestas