Duda con Hd y crystaldiskinfo

Buenas resulta que tengo un hd WD15EARS de 1,500 Gb, Tiene sus 3 años y pico.. lo uso para almacenamiento y tengo instalado en steam con los juegos, al pasarle en crytaldisk me sale lo siguiente! ¿ Me tengo que preocupar por el hd, y realizar backtup por si se rompe? deberia desinstalar el steam? Espero vuestra ayuda :)

Imagen
Cuando más hay que preocuparse escuando muestra sectores reasignados, y a ti no te los marca. No obstante, yo si que iba haciendo respaldo de los datos más importantes, por si acaso.

Salu2
si y no... te recomendaría hacer copia de seguridad de las cosas importantes , pero vamos, puedes seguir usando el disco normalmente, eso sí si empiezas a notar parones o cosas raras es que está ya en las últimas...

de hecho de las cosas importantes hasta en discos nuevos es recomendable tener una copia de seguridad xD
Yo no me preocuparia en exceso por el tema, yo tengo 2 discos duros WD Blue de 1tb cada uno que si estan pinchados por USB no me dan ni un solo error y si los conecto a la placa me dan los dos el mismo error....posiblemente sea un bug o algo de la aplicacion, pero vamos, como te han comentado, mientras no tenga sectores reasignados todo va bien.
3 respuestas