duda con halo 2 y live

Hola, vereis , acabo de piyar un halo 2 de un amigo, loco por probar su online. El caso es q lo he probado y me encanta; me ha sorprendido, siendo un juego tan antiguo ya.Mi pregunta es la siguiente, al conectar en un servidor, entro en partidas junto a gente q juegue con raton y teclado??? es q veo gente q juega de la hostia!!! y me sorprende llegar a ese nivel , con un pad. Gracias.
Creo que no podian jugar juntos los de pc y xbox, no lo se seguro pero creo que no. Lo que pasa es que hay gente que lleva mucho tiempo jugando y te ganan con los ojos cerrados, en la beta del halo 3 pasaba lo mismo, habia tios que no habian visto un halo ni de lejos y después estaban los que llevan jugando desde que salio el primero. Y los que juegan al online del Halo 2 casi todos son veteranos.

pd: sigue jugando, que esos que te dan leña no nacieron siendo profesionales...... bueno, algunos si [jaja]

Salu2.
Piensa que muchos de los que siguen jugando a Halo 2 online, llevan haciéndolo muuuuuucho tiempo, y eso se nota. xD

Saludos.
GG, bueno , lo imaginaba, pero keria estar seguro. El caso es q empiezo a defenderme, pero es lo q decis.Yo he jugado mucho online, pero vengo del raton y mouse, procedente de la escuela del quake 3, y realmente he encontrado un nuevo reto, pues no sabia q se podia jugar a ese nivel con un pad.

Nada , a darle caña.......
3 respuestas