Duda con Guía del zElda Twilight princess

Esta guía viene precintada o viene sin precintar? un saludo.
Rapindrive escribió:Esta guía viene precintada o viene sin precintar? un saludo.


Si te refieres a la guía del 2006, yo la compre sin precintar.
La que salio en castellano estaba sin precintar, tambien salio otra edicion coleccionista (en inlges), que esta si estaba precintada
Yo la compré hace muy poco y también me vino sin precintar. Un saludo
Hola. Buscando en el buscador referente a este tema he encontrado este post, y por no abrir uno nuevo...pues lo pregunto en éste que trata sobre lo mismo.

¿Podría alguien decirme la diferencia que hay entre estas tres guías que dejo a continuación? Entre la segunda y la tercera la diferencia que veo es que en una el autor es una persona que se llama "Random House" y en la otra el autor es "David Hodgson". En la primera de ellas (la más cara) es que no viene el autor que es.

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twilight-Collectors-Hardcover/dp/B001RBSZTO/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1321136781&sr=8-10

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... sbs_misc_5

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... sbs_misc_1


Me gustaría saber la diferencia entre ellas, ya que una vale $87,50, la otra $38,98 y la otra $19,79.

Gracias de antemano al que pueda ayudarme. Saludos.
otromas1000 escribió:Hola. Buscando en el buscador referente a este tema he encontrado este post, y por no abrir uno nuevo...pues lo pregunto en éste que trata sobre lo mismo.

¿Podría alguien decirme la diferencia que hay entre estas tres guías que dejo a continuación? Entre la segunda y la tercera la diferencia que veo es que en una el autor es una persona que se llama "Random House" y en la otra el autor es "David Hodgson". En la primera de ellas (la más cara) es que no viene el autor que es.

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twilight-Collectors-Hardcover/dp/B001RBSZTO/ref=sr_1_10?ie=UTF8&qid=1321136781&sr=8-10

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... sbs_misc_5

http://www.amazon.com/Legend-Zelda-Twil ... sbs_misc_1


Me gustaría saber la diferencia entre ellas, ya que una vale $87,50, la otra $38,98 y la otra $19,79.

Gracias de antemano al que pueda ayudarme. Saludos.

te has hecho un lio.la guia es la misma,pero cada una la venden diferentes tiendas.amazon es un conglomerado de vendedores y tiendas que venden sus productos a traves de su pagina.una tienda la tendra mas cara,otra en peores condiciones,etc
Yo pensaba que amazon era como game ó gamestop, lo que pasa que no tenía tiendas físicamente. Pero por lo que me estás contando, yo estaba muy equivocado. No sabía que era un sitio donde se juntaban distintas tiendas y vendedores a través de una página (que es lo que he entendido por tu mensaje).
Entonces, ¿qué es? ¿una especie de Ebay pero sin subastas? :s

Saludos.
otromas1000 escribió:Yo pensaba que amazon era como game ó gamestop, lo que pasa que no tenía tiendas físicamente.

Amazon es eso exactamente. Empezó principalmente como librería, pero luego fue expandiendo su gama de productos.
Lo que pasa es que, como es una tienda referente en ventas on-line (yo diría que la más importante en ese sector), también ofrece su web a otros comercios más pequeños que venden los mismos productos.
Cuando buscas un artículo en Amazon, puedes comprarlo directamente a ellos (si lo tienen, es la opción que te dan por defecto), o comprarlo a alguna de las otras tiendas que lo ofrecen a través de su web. En este último caso, Amazon actuaría sólo de intermediaria; pero en ambos, tanto si les compras el artículo a ellos como si lo compras a algún otro de las tiendas que lo ofrecen en su página, es una compra "normal", con precio fijo (sin subasta como en Ebay, vamos).
Me queda claro entonces. Gracias a los dos por aclarármelo.

Saludos.
anda... eso entonces es similar a priceminister (francesa) cuando en época de la DC compraba yo ahí todos los juegos y cacharros de la DC a precio de risa... :)
interesante...
Sabeis si habrá guia en español del Zelda SS y donde las venderan?
Frodito82 nosé si sacarán guía en español del Skyward Sword. Lo normal es que la saquen pero nosé a qué esperan, porque otros muchos juegos en cuanto salen a la venta sale la guía también. :-|

Respecto a lo que pregunté anteriormente...no vea que liazo esto del Amazon.com para el que nunca ha comprado ahí, al menos para mí :(

Resulta que cuando ya tenía todo el carro preparado e iba a realizar el pago...pues como que ningún vendedor de los que había señalado (los mejores precios) realiza envíos a España xD.

Total pero al caso, por lo que veo, resulta que los artículos en los que no interviene un tercer vendedor, es decir, los artículos que vende Amazon directamente, pues como que no hay problema. Siempre realiza envíos a España. Y además, cuando me dispongo a pagar no me sale una gran cantidad, sino lo normal, lo que vale el artículo.

Por ejemplo, iba a comprar un poster a un tercer vendedor a través de Amazón (pero que no era Amazón, era una tienda a través de la página) que costaba 1,75 dolares, pero cuando vas a realizar el pago te pone que son 18€...por lo que he leído esto es que sale ese precio por si te cobran la aduana (y digamos que te están incluyendo ahí la aduana), y que si después no te lo acaban parando pues te devuelven el dinero, y te saldría el poster pues por esos 1,75 dolares + 2 de envío por ejemplo.

¿Sabe alguien si cuando voy a realizar el pago y no me sale un gran precio inflado, eso es que quiere decir que es seguro seguro que es que Aduana no me lo va a parar?
¿Qué pensáis? En este caso serían guías, es decir, libros. Yo pienso que es que alomejor es eso...que no lo para aduana fijo, al tratarse de "libros" y viniendo directamente "del vendedor Amazon", y no de un tercer vendedor a través de Amazon.


Por supuesto, los posters y más cosas que iba a pedir a los terceros vendedores a través de la página, a los que me daban la posibilidad de comprarles claro (con la mayoría de ellos te sale el mensaje de que no hace envíos a mi lugar), los descarto por precaución.


Haber si alguien pudiera responderme a este tema por favor. Gracias de antemano.
11 respuestas