DUDA CON GTX COMPRADAS NUEVAS

Hola compañeros hace 4 meses compre una gtx 970 g1 y la caja venia sin precinto exterior en la solapa, y la tarjeta venia envuelta en el tipico plastico trasnparente pero sin precinto alguno, en cambio hoy he recibido una gtx 960 de 4gb y la caja exterior tambien venia sin precinto en la solapa, pero el plastico que envuelve a la tarjeta grafica si tenia un precinto en el cual pone "gigabyte qualifield".

Mi pregunta es: "para saber si es nueva,¿que tienen que venir con el precinto de "gigabyte qualifield" en el plastico que envuelve la tarjeta?¿o como va esto?.
A veces si es cierto que algunas cajas vienen sin precinto. Pero como mínimo siempre habrá el precinto que dices tu de la bolsa con la que viene envuelta la tarjeta.
nekomajin escribió:A veces si es cierto que algunas cajas vienen sin precinto. Pero como mínimo siempre habrá el precinto que dices tu de la bolsa con la que viene envuelta la tarjeta.

Entonces la 970 que compre hace 3 meses que no tenia precinto en el plastixo que era descambiada o q??

Pq sin embargo la propia tarjeta ai traia todas las pegatinas que hay alrededor de los ventiladores y en el logo de windforce
No se si sera nueva o no. Lo que las que yo he visto todas tienen algun sello, ya sea en la caja o en la bolsa.
¿POR QUÉ TODOS LOS TÍTULOS DE TUS HILOS VAN EN MAYÚSCULA? ¿POR QUÉ CREES QUE PUEDES IGNORAR A CONCIENCIA LA NORMATIVA DE TÍTULOS QUE TODOS LOS DEMÁS RESPETAMOS?
iTorLou escribió:¿POR QUÉ TODOS LOS TÍTULOS DE TUS HILOS VAN EN MAYÚSCULA? ¿POR QUÉ CREES QUE PUEDES IGNORAR A CONCIENCIA LA NORMATIVA DE TÍTULOS QUE TODOS LOS DEMÁS RESPETAMOS?

hilo_compro-grafica_2171749#p1741505664

Mira aqui tienes uno que no esta en mayuscula
compi.

...anda mira otro que no esta en mayuscula

hilo_gtx-960-gigabyte-4gb-o-gtx-960-asus-strix-2gb_2172156#p1741521581

...si quieres te pongo mas que tengo mas en minusculas, lo cual por supuesto no quita que tenga en mayusculas titulos, y que sea erroneo, pero no vengas aqui a ensuciar mi hilo diciendo que el CIEN POR CIEN de mis hilos estan en mayusculas, espabilao.
5 respuestas