duda con gtx 460

Tengo una gtx 460 supuestamente de 1 giga (según el presupuesto), pero a la hora de verlo en resolución de pantalla/ configuración avanzada/adaptador en windows 7, la memoria dedicada de vídeo es de 768 mb.

Realmente es así o me han puesto la misma de 768 mb?.

Gracias de antemano.
Compruébalo por si acaso con el GPU-Z por ejemplo, pero tiene pinta de que te han puesto la inferior.
vaya gracia me ha hecho y que falta de respeto hacia mi trato del componente que me han puesto.

Recomendáis que la cambie por la de 1 GB?.
takuma-kun escribió:vaya gracia me ha hecho y que falta de respeto hacia mi trato del componente que me han puesto.

Recomendáis que la cambie por la de 1 GB?.

Sip, que para algo la has pagado :o
el caso es que fué un pc montado entero y ahora volver a enviar el pc sólo para el cambio de la gráfica es un lío.

No creo que juegue a resoluciones muy altas en juegos (tengo un tft de 19 pulgadas).

Aún así debería cambiar la gráfica?. Es que yo no tengo ni idea de cambiar compontentes de pc.
Si cambiala...porque imagina que en la feria de tu pueblo mañana te toca una pantalla de 22 y te encanta el CoD MW2 pues al ponerlo en la nueva pantalla te pedirá mas memoria ram (que es la de 1gb)...

Sin contar que has pagado por una de 1gb (segun tu presupuesto) que son 30 pavazos mas que una de 768mg
lo que uno paga es lo que uno paga... si tú pagas la de 1GB, pues has de tener la de 1GB y no la de 768MB (por cierto que escasez de GTX460 de 1GB, yo las mías las pillé casi por casualidad)... es como si te compras un GTi y te llevas un diesel...

PD: yo no mandaría más que la gráfica (si te han enviado la caja de la misma), no es muy complejo el sacarla (sólo quitar dos tornillos, soltar los conectores de alimentación y, eso sí, tener cuidado con la pestañita que suelen tener las placas en los slots PCIe) ni el instalarla otra vez...
Pues vaya jeta. ¿Dónde lo compraste? Para ir con cuidado y eso...

+1 a reclamar tu GTX 460 de 1 GB, no te dejes tongar.
Es raro que se hayan equivocado, pero puede pasar. No creo que pensaran que comprando una gráfica de 200€ no te dieras cuenta...
Cambia la gráfica sólo. No es difícil de sustituir, pero hazlo con alguien que sepa, o si es tu primera vez, hazlo con cuidado... ;)
Salu2
9 respuestas