Duda con graficas

Saludos, estaba interesado en la Asus Strix GTX 970 pero he visto varias comparativas que en las mismas circunstancias, La MSI 780 TI gana muchos mas FPS. ¿es posible esto? ¿teniendo en cuenta las nuevas tecnologías que implemento la serie 900?
No obstante, podría conseguir solo usada una 780 TI. y ahora estoy buscando algo nuevo

¿Con cual se quedarían entre estas?

-Gigabyte GTX 970 G1 Gamming
-Asus Strix GTX 970
-MSI GTX 970 Gamming
Ambas rinden prácticamente igual, lástima que la 780 Ti solo se pueda conseguir de segunda mano (por el mismo precio o más cara que una 970 a estrenar).
Es por ésto que lo más sensato es ir a por la 970, la compras nueva y más barata.
De las que has mencionado, o Gigabyte o MSI. La diferencia de precio es por la frecuencia del reloj, nada que no se pueda solucionar con un OC moderado.

Buen hilo para quien piensa en bajadas de precio cuando salen gráficas nuevas.
Ñomo escribió:Ambas rinden prácticamente igual, lástima que la 780 Ti solo se pueda conseguir de segunda mano (por el mismo precio o más cara que una 970 a estrenar).
Es por ésto que lo más sensato es ir a por la 970, la compras nueva y más barata.
De las que has mencionado, o Gigabyte o MSI. La diferencia de precio es por la frecuencia del reloj, nada que no se pueda solucionar con un OC moderado.

Buen hilo para quien piensa en bajadas de precio cuando salen gráficas nuevas.

¿Osea que descartas la ASUS? La MSI me resulta mas fácil de conseguir y a mejor precio.
Nuevo tendrá siempre más garantía . De potencia igual pero con una generación más moderna. Yo me pillaba la 970 y a esperar que venga lo nuevo.
fedemo escribió:Saludos, estaba interesado en la Asus Strix GTX 970 pero he visto varias comparativas que en las mismas circunstancias, La MSI 780 TI gana muchos mas FPS. ¿es posible esto? ¿teniendo en cuenta las nuevas tecnologías que implemento la serie 900?
No obstante, podría conseguir solo usada una 780 TI. y ahora estoy buscando algo nuevo

¿Con cual se quedarían entre estas?

-Asus Strix GTX 970
-MSI GTX 970 Gamming

La msi, gigabyte, asus, en ese orden.
SheldonCuper escribió:
fedemo escribió:
-Asus Strix GTX 970
-MSI GTX 970 Gamming

Ya son dos que anteponen la MSI. queria saber que opinan de lo que dicen algunos usuarios que la mayoría de las MSI tienen ruido eléctrico.
¿y con respoecto al Backplate? es mejor que tenga o no. porque la G1 y la Strix tienen
fedemo escribió:
SheldonCuper escribió:
fedemo escribió:
-Asus Strix GTX 970
-MSI GTX 970 Gamming

Ya son dos que anteponen la MSI. queria saber que opinan de lo que dicen algunos usuarios que la mayoría de las MSI tienen ruido eléctrico.
¿y con respoecto al Backplate? es mejor que tenga o no. porque la G1 y la Strix tienen

El blackplate si es mejor. En mi caso tengo la msi gtx 960 100 edition, la cual lleva blackplate. De ruido electrico nada, tuve antes otra msi y lo mismo. Por precio mas o menos nos movemos en el mismo. La G1 es muy buena opción, tengo amigos que la tienen y también cero problemas.
fedemo escribió:
SheldonCuper escribió:
fedemo escribió:
-Asus Strix GTX 970
-MSI GTX 970 Gamming

Son opiniones/gustos, yo por orden (habiendo tenido casi 2 años una ASUS Strix 970) sería:

Asus, EVGA, MSI o Gigabyte.

Por que ese orden? ASUS me parece mejor construida, viene con Backplate,
EVGA por que tiene muy buen SAT, probablemente el mejor.
Y gigabyte? por que a pesar de tener normalmente precios bastante buenos (por debajo del resto) y venir con un OC de Stock por encima también del resto -sacan algún fps mas- y poder hacerle un extra de OC manual, son mas propensas al Coil Whine (aunque el Coil Whine no se libra ninguna, puede venir en cualquier ensamblador)
MSI no he tenido muchas experiencias.

Aun así, yo iría a por la que te salga mas económica, ninguna es mala opción.

Saludos
El backplate, tal como se monta hoy en día y del material que se fabrican, es para que parezca más buena.
Pura estética, vamos.
yo que tu me alejo de nvidia, ya dejaron de fabricar la 970,960 y 980 y dentro de poco quitan soporte a maxwell como hicieron con kepler (780,780ti, etc) .... con los juegos que vienen y como esta la cosa mejor comprate una r9 290 o sino llegas una r9 380x ..
Imagen
protoo escribió:yo que tu me alejo de nvidia, ya dejaron de fabricar la 970,960 y 980 y dentro de poco quitan soporte a maxwell como hicieron con kepler (780,780ti, etc) .... con los juegos que vienen y como esta la cosa mejor comprate una r9 290 o sino llegas una r9 380x ..
Imagen

¿Y una R9 390? ¿es superior a la 380X? porque me saldría lo mismo que la 970
Aquí cada cada uno decide. Yo siempre he sido AMD hasta hace unos años, y ahora mismo no volvería a AMD.
SheldonCuper escribió:Aquí cada cada uno decide. Yo siempre he sido AMD hasta hace unos años, y ahora mismo no volvería a AMD.

a mi no me interesan las marcas, solo quiero tener el mejor rendimiento posible con juegos actuales sin gastarme una fortuna. por eso no iría por una 980.

¿en tu caso te quedarías con la 970?
fedemo escribió:
SheldonCuper escribió:Aquí cada cada uno decide. Yo siempre he sido AMD hasta hace unos años, y ahora mismo no volvería a AMD.

a mi no me interesan las marcas, solo quiero tener el mejor rendimiento posible con juegos actuales sin gastarme una fortuna. por eso no iría por una 980.

¿en tu caso te quedarías con la 970?

Siendo objetivos, por precio iría a por una amd, mas memoría.
Ambos tienen sus pros y sus contras.
Si me pereguntan cual será el fabricante (AMD o nVidia) que se lleve el gato al agua el año que viene en cuanto a prestaciones y rendimiento, ni idea. Se pueden echar quinielas, pero seguro nada.
Pero si me tengo que ceñir a lo que se ha tenido hasta ahora, pues obviamente me decanto por el que se desenvuelve mejor en entornos Linux, el que ha ofrecido un hardware más eficiente, el que ha movido los juegos con mayor soltura que su equivalente de la competencia y el que ha proporcionado unos controladores a la altura de su hardware.
...exactamente, ese. [burla2]
fedemo escribió:
protoo escribió:yo que tu me alejo de nvidia, ya dejaron de fabricar la 970,960 y 980 y dentro de poco quitan soporte a maxwell como hicieron con kepler (780,780ti, etc) .... con los juegos que vienen y como esta la cosa mejor comprate una r9 290 o sino llegas una r9 380x ..
Imagen

Definitivamente una r9 390 y con los 8gb de ram no tendras problema con los juegos que salgan
protoo escribió:
fedemo escribió:
Imagen

Definitivamente una r9 390 y con los 8gb de ram no tendras problema con los juegos que salgan

¿Ensambladora? Me gusta la MSI pero la Asus Strix se ve bastante bien.
16 respuestas