Duda con graficas nvidia/ati

hola señores duda urgentisima
he mandado una xfxgforce 9800gx2xxx 1gb a la teinda que lo compre porque los ventiladores no funcionaban correctamente y resulta que me acaban de mandar un email diciendome que me la cambian por esta otra http://www.coolmod.com/product/5916/0/0 ... O-Full.htm, como no tengo ni idea de si es mejor o peor recurro a vosotros con la esperanza de saber si me estan timando o no.
un saludo

Pd: se me acaba de ocurrir que y si les pido que me la cambien por una nvidia??? bueno darme vuestras opiniones por favor
un saludo de nuevo
Juas, es increíblemente mucho mejor. Vaya trato...
fijate que la mia es la 9800gx2 xxx, es la que esta oc de serie y no se que mas.
gracias por responder. haber que opina la gente
Una 4850 se funde a cualquier 9800 (ya sea xxx, o con hipermegaoverclock), y una 4870 se funde a una 4850. Así que imagínate dos núcleos con 1gb cada uno!!!
Busca algún benchmark y acepta antes de que cambien de idea...
DeFT, es que la tarjeta del chaval no es la 9800GTX ni nada de eso, es la 9800GX2, que CREO (que alguien me corrija si me equivoco) que son como 2 9800 juntas.

La 4870x2 supera a la 9800GX2

Espero no equivocarme xD. Buen cambio amigo.

Salu2!!!
yo voy a adquirir una grafica ahora entre 9800gtx+ o 4870,pero vamos comparado con eso que te dan... jajajaja
:O :O y tanto k buen cambio,cuando te la den desaparece no vaya a ser k lo repiensen XD XD
ya rapidamente les escribi un email que aceptaba el cambio, jejejejeje muchas gracias por vuestras respuestas.
un saludo a todos
Edito por pasado demigrante.
Pues la verdad menuda suerte, a mi hace poco me paso algo parecido pero con un monitor, tratando el rma con samsung. Yo tenia un 22", en concreto un 2253LW y me mandaron un T220HD!!
9 respuestas