Que otros reproductores decentes hay que puedan tirar bien el HD y derivados?
Me refiero, yo siempre he usado BsPlayer, odio el VLC, ya os lo dejo en cuenta...
Pero tengo una versión bastante antigua del BsPlayer ya que las ultimas traían programas de patrocinador y mil tonterías y pase de ellas, entonces lo he seguido usando por pura comodidad, es perfecto, me permite mover los subs en el tiempo de reproducción, cambiar colores, encmarcarlos, hacer capturas de pantalla, pequeños saltos adelante y atrás con un simple botón etc etc etc...
Sinceramente, Media Player y otros así, que impresionan mucho y tal, son BASURA, ahí esta la cuestión, QUE otro reproductor que no ocupe espacio en ventana (me refiero a que no sea un tochaco de skin, y a poder ser que separe el vídeo del centro de control, como seria la barra de reproduccion y botones y tal) me puede tirar de P**a madre? por lo que tengo entendido BsPlayer no esta preparado para HD, o como mínimo, la versión que yo tengo seguro que no.
EDIT: alguien puede confirmarme esto:
http://forum.bsplayer.com/general-talk- ... layer.htmlthanks por adelantado, y ya para los que mas entendeis, tengo un Asus A6Jc series (portatil) 512 de grafica(GeForce Go 7300), 1.6 Ghz dual core,1GB Ram XP, NUNCA he provado el HD a 1080, pero ahora que he adquirido una pantalla buena me molaria poder empezar con full HD... debo molestarme en pillar pelis en full HD o ni me tiraran? (a720 y por red me va de lujo las pocas que tengo)