Duda con Grafica y especificaciones

Hola muy buenas, es la primera vez que me meto por esta parte del Eol y bueno, soy en cuanto a informatica un poco noob xDD. Resulta que me quiero piyar una grafica con salida HDMI para conectarla a la Tv (Panel Full HD 100 HZ) y me interesaba que la grafica pudiera cojerlo sin problema para asi poner el monitor a 1024x768 y la tv a 1920x1080p a 100 HZ ya que me comprado una gygabite 9400 GT y no piya los 100 hz y estoy leyendo y parece que no compensa nada esta grafica. Yo jugar solo juego al counter a si que tampoco necesito gran cosa, me interesa mas la imagen en la Tv para ver videos. Aqui os dejo las caracteristicas de mi pc y algunas graficas a ver cual me aconsejais. Y Decir que con que tenga HDMI para la tv y DVI para el monitor me vale. ( es VGA pero le meto una clavija vga-dvi ). Hay algunas que sacan audio del hdmi pero no se si merece la pena ya que ya tengo 5.1 en el pc. Salu2 !!!! y Gracias

AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200 + 2,0 GB RAM ( Grafica pendiente a comprar xD ). Estaria dispuesto a ampliar la ram si mereciese la pena.
Pues con una tarjeta madre con chipset AMD780G o AMD780GM tienes una tarjeta HD3200/HD3300 con salida HDMI, ahora de tarjeta independiente PCIExpress pues con una HD4650 te basta y sobra, ya dependera de que marca compres pues algunas tienen la salida HDMI y otras tienen las 2 salidad DVI y mediante un adaptador tienes el HDMI aunque da igual si compras el cable de DVI-HDMI.
Hola, pues mira estado mirando y al final me voy a piyar una GIGABYTE HD4670 1GB DDR3 HDMI que me sale por 84 € son 39 € mas que la 9400 gt que me comprado pero yo creo que compensa mucho mas y no voy a tener problemas con ella. La tarjeta viene con 2 HDMI y 1 DVI y usare el dvi para el monitor y el hdmi para la tv. Que os parece ?? Un saludo
Pillate la de 512 MB que 1 GB en la ATI HD4670 no compensa porque no puede aprovecharlos debido a los 128 bits que tiene
Todas las gráficas del mercado tienen HDMI, solo necesitas un cable DVI-HDMI como este:

http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=RDVC35

De esta forma, con una gráfica con doble DVI podrás conectar simultáneamente la tele por HDMI y el monitor con VGA (con el adaptador que dices, o con un cable DVI-VGA, como quieras).

Lo de los 100 Hz míratelo bien porque 1920x1080 a 100 Hz no lo he oído nunca en ordenadores, además de que lo normal serían 120, ya que se tendría que doblar el refresco (por defecto un PC siempre va a 60).
Bueno al final piye la tarjeta y la verdad que va bien, tiene vga, dvi y hdmi. La verdad que lo unico que mas me ha depecionado a sido el software y la web de ati que no tiene soporte en español.... pero que le vamos hacer. Ahora a ver si consigo indagar un poco y poner cada pantalla en una resolucion distinta, pero por mas vueltas que le doy no consigo hacerlo. Otra cosa es que cuando le doy a que me detecte las pantallas me pone la tele y el monitor como si fuese el 1, pero es que no hay manera de poner una resolucion independiente para cada pantalla... Bueno a ver si lo consigo o si podeis darme algun consejillo. Gracias

pd: Decir que como detallazo de la tarjeta el HDMI tambien saca sonido ;) lo que pasa que al poner los drivers del sonido ya deja de funcionar el 5.1 que tengo conectado al pc y solo me saque el sonido a la tv hasta de la musica, y no solo de los videos como yo pensaba.
Por 84€ no merece la pena una 4670 porque la 4770 es superior radicalmente y solo vale... 3€ más xD

En coolmod teneis XFX y Sapphire por menos de 90 eurillos :)
djohny24 escribió:Por 84€ no merece la pena una 4670 porque la 4770 es superior radicalmente y solo vale... 3€ más xD

En coolmod teneis XFX y Sapphire por menos de 90 eurillos :)

Yo compré ayer la sapphire (xfx no me da buen rollo) ahí. A ver si me llega antes del finde y puedo probarla.

Abur meus [oki]
Entonces que tarjeta me recomendais por unos 100 € o menos que tenga dvi para el monitor y hdmi para la tele, ami lo que me interesa es calidad de imagen en la tele y poder poner el monitor a una resolucion y la tv a otra si es que es posible, la grafica no la usaria para juegos mas que para el counter strike y algun que otro emulador y eso no necesita apenas recurso. A ver si podeis ayudarme que tengo hasta hoy para devolver la grafica. Un saludo gracias

Edito: De momento y como ya me han dicho voy a ir a devolver la 4670 y de momento me quedo con la 4770 que por 10 € mas creo que me compensa aunque sea para el rendimiento del pc ¿que me decis? me piyo la 4770 o me recomendais otra cosa por el mismo precio ?. Un saludo gracias
Por ese precio y en prestaciones la 4770 es el caballo ganador [tadoramo] [tadoramo]

Abur meus [oki]
como dije antes, +1 por esa 4770, cumplirá tus espectativas ;)
Pues perfecto, mañana mismo la piyo de la tienda que me habeis dicho que ya fui a devolver la 4670 XD XD . Muchas gracias a todos. Un saludo ya estoy deseando que me llegue para probarla. [360º]
11 respuestas