Hola muy buenas, es la primera vez que me meto por esta parte del Eol y bueno, soy en cuanto a informatica un poco noob xDD. Resulta que me quiero piyar una grafica con salida HDMI para conectarla a la Tv (Panel Full HD 100 HZ) y me interesaba que la grafica pudiera cojerlo sin problema para asi poner el monitor a 1024x768 y la tv a 1920x1080p a 100 HZ ya que me comprado una gygabite 9400 GT y no piya los 100 hz y estoy leyendo y parece que no compensa nada esta grafica. Yo jugar solo juego al counter a si que tampoco necesito gran cosa, me interesa mas la imagen en la Tv para ver videos. Aqui os dejo las caracteristicas de mi pc y algunas graficas a ver cual me aconsejais. Y Decir que con que tenga HDMI para la tv y DVI para el monitor me vale. ( es VGA pero le meto una clavija vga-dvi ). Hay algunas que sacan audio del hdmi pero no se si merece la pena ya que ya tengo 5.1 en el pc. Salu2 !!!! y Gracias
AMD Athlon 64 X2 Dual Core Processor 4200 + 2,0 GB RAM ( Grafica pendiente a comprar xD ). Estaria dispuesto a ampliar la ram si mereciese la pena.