duda, con grafica gtx 960 y fuente de alimentacion

buenas a todos, no suelo escribir mucho por aki, pero entro todos los dias.Bueno, al dato, resulta que me he comprado un ordenador nuevo, un i5 4690 con una gtx 960, y 8 gigas de ram, el problema que tengo es el siguiente:
he probado juegos a full hd, y de fps voy sobrado, alan wake, dirt showdoun, grid 2 por ejemplo, pero al rato se sube la temperatura de la grafica a mas de 60 grados y me dan pantalla negra, y al rato vuelve otra vez, en otros casos, se cuelga el juego y me salta al escritorio.
he instalado el msi afterburner y controlando el ventilador en manual, y poniendo despues de 50 grados a casi 100% los ventiladores, mantengo la temperatura y no tengo cuelgues, pero por ejemplo el alan wake y the witcher 2 se suben un poco de temperatura, sobre los 60-65 y si me sale la pantalla en negro, decir que oigo el ventilador a tope y de repente se oye que deja de funcionar, pantalla en negro y vuelve a aparecer la imagen, hasta que al rato se cuelga.
tambien he probado el kombustor, y ahi de 55 grados nunca sube, con los ventiladores en manual.
Decir tambien que tengo una fuente de alimentacion generica de 500 w que venia integrada en la carcasa, yo he pensado que es el problema, pero tengo dudas, si es problema de la grafica, falta de ventilacion en la carcasa, poca fuente de alimentacion, no se, ni idea
La fuente la tienes que cambiar porque la que tienes solo te va a traer problemas sino te los esta dando ya :).
yo diria que es la fuente, minimo una con certificado pluz bronze, si es silver, gold o mayor rango mucho mejor.

ademas de potencia, las graficas necesitan un caudal de amperaje constante, (creo que lo he dicho bien).
pues nada, ya he pedido la kcas 700w aerocool bronze y una carcasa nueva, strike x creo, a ver si se solucionan los problemas
Si. A una de esas fuentes genéricas que vienen incluidas en las torres no se le puede encomendar la alimentación de la gráfica. Puedes cargártela antes de tener oportunidad de repararla.
Suerte que la 960 tiene una demanda energética muy muy modesta.
4 respuestas