duda con grafica gtx 760

hola a todos de nuevo, voy a cambiar de grafica y nada necesito vuestra ayuda porque estoy indeciso con los modelos me e fijado en estos:

Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5

Gigabyte GeForce GTX 760 OC 4GB GDDR

1.-Mi procesador es un fx 6300 a 4.500mhz, podre bien con esta grafica??

2.-cual escojeis y por que?? el pc lo quiero para jugar.

Un saludo a todos
la de 2gb mas barata, tanto gb como asus tienen muy buena disipación y hacen poco ruido.

Antes de pillar la de 4gb, por el sobreprecio que tiene cojo la 770 de msi que esta muy barata:
http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Eso si tiene que ser nvidia, si puede ser amd me iria sin duda a por la 280x, la gigabyte concretamente.

Pd: el proce te va a ir estupendamente a 4,5ghz, pongas una 760 o una 780.
eDu_90 escribió:la de 2gb mas barata, tanto gb como asus tienen muy buena disipación y hacen poco ruido.

Antes de pillar la de 4gb, por el sobreprecio que tiene cojo la 770 de msi que esta muy barata:

Eso si tiene que ser nvidia, si puede ser amd me iria sin duda a por la 280x, la gigabyte concretamente.

Gracias por responder, es q e estado viendo la 280x y la verdad que me gusta pero cuando e visto que necesita una fuente de 750W, como que no voy a cambiar mi fuente de 600 para esa tarjeta, entonces creo de momento va ganando la 760 de asus directcu, haber si alguien mas me ayuda, alguien que la tenga posiblemente... jiji
eDu_90 escribió:la de 2gb mas barata, tanto gb como asus tienen muy buena disipación y hacen poco ruido.

Antes que esa de 770 mejor me quedaría yo con esta 770:
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64
Un pelín más barata y de gigabyte, cuya refrigeración me parece superior a la de msi, por lo demás de acuerdo en todo lo que recomiendas.
Las de AMD también las miraría en xtremmedia por la diferencia de precio.
Medu75 escribió:

Antes que esa de 770 mejor me quedaría yo con esta 770:
http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/64
Un pelín más barata y de gigabyte, cuya refrigeración me parece superior a la de msi, por lo demás de acuerdo en todo lo que recomiendas.
Las de AMD también las miraría en xtremmedia por la diferencia de precio.

pues si que tiene buenos precios la verdad.

una pregunta me e metido en la 280x y dice fuente minima 600w yo tenia entendido que 750w alguien me aclara esto please, tengo una 600 con certificado plus bronce me valdria??
Yo he comprado la Nvidia GTX 760 OC de gigabyte. El viernes me llega y en cuanto la pruebe un poco te comentaré. Mi equipo es el del spoiler de mi firma para que te hagas una idea. Lo hice para jugar al SC2 wings of liberty en ultra (el i7 lo puse a posteriori y los 4 Gb de ram de los 8 totales también)
Salu2.
Pues si, la 280x gasta unos 250-300w, con una de 600 de marca tienes de sobra.
Lo de 750 es una flipada de shapire como hay muchas fuentes que ponen 500,600,700w pero luego no entregan ni la mitad.

Que modelo exactamente es la fuente?
Aerocool strike x 600w

Es q mirando e encontrado una lista en taringa q dice 550 y en la tienda de mas arriba 600.
Mí micro si que consume poco, pensáis q llegará?? Mv
Bua, sobradisssimo. Esta fuente da los 600w reales en el rail de la grafica, asi que no problem.

Yo la tengo y tengo una gtx 580 que gasta semejante o mas xd y perfecto
Llevo 3 semanas con la MSI 760 compreada en Amazon por 220euros.
En el subforo de overclocking podrás ver algo más.

Saludo.
eDu_90 escribió:Bua, sobradisssimo. Esta fuente da los 600w reales en el rail de la grafica, asi que no problem.

Yo la tengo y tengo una gtx 580 que gasta semejante o mas xd y perfecto

joer pues entonces a ahorrar y voy a por esta

de todas maneras lo de nvidia, que es eso de CUDA Y PHYSX que todo el mundo habla de ello, yo la verdad que por 20 euros mas, esta radeon es una bestia comparada con la 760.

Aunque ya estamos en lo de siempre habra que comprar la asus directcu II no???
yo tengo placa Asus tendria algun beneficio o no???
yo cogería la 280x, lo de cuda no sirve de nada en los juegos, es mas de edicion de video y fotos o algo asi xD.
Luego el physx si que modifica la experiencia jugable, en los juegos que disponen de ellas claro, que no son muchos.
En teoria crean unas fisicas mas reales, como muchas particulas en las explosiones, niebla dinamica que al pasar tu se mueve, el ondear de las banderas al viento...
Busca videos al youtube de juegos como la saga batman arkham, borderlands 2 y mira physx vs no pysx y juzga por ti mismo.

Por cierto, es un recurso que consume lo suyo, así que si lo activas te bajaran unos cuantos frames.
A mi personalmente no me dice nada. Es marketing puro, pues hay juegos que tienen unas fisicas muy buenas y no usan physx
eDu_90 escribió:yo cogería la 280x, lo de cuda no sirve de nada en los juegos, es mas de edicion de video y fotos o algo asi xD.
Luego el physx si que modifica la experiencia jugable, en los juegos que disponen de ellas claro, que no son muchos.
En teoria crean unas fisicas mas reales, como muchas particulas en las explosiones, niebla dinamica que al pasar tu se mueve, el ondear de las banderas al viento...
Busca videos al youtube de juegos como la saga batman arkham, borderlands 2 y mira physx vs no pysx y juzga por ti mismo.

Por cierto, es un recurso que consume lo suyo, así que si lo activas te bajaran unos cuantos frames.
A mi personalmente no me dice nada. Es marketing puro, pues hay juegos que tienen unas fisicas muy buenas y no usan physx

Ok pues la verdad que me convence mucho, haber si me desago de mi r7 260x y me la pillo cuanto antes.

de todas maneras entre los modelos cual es el mas recomendable que no me a quedado claro, tengo placa asus tendria algun beneficio con la tarjeta asus??
eDu_90 escribió:yo cogería la 280x, lo de cuda no sirve de nada en los juegos, es mas de edicion de video y fotos o algo asi xD.

Si tienes un equipo en condiciones (unos 1500 € en componentes) creo que los recursos que consuma te la trae un poco floja, ahora si, si tienes una placa de 75 € y una fuente de 30 € pues da igual el mega pepino de gráfica que tengas, el micro que tengas y demás, porque si que importarán los recursos que te consuma.

Fui usuario de ATI muchos años hasta que descubrí Nvidia y la verdad, no hay comparación posible entre una y otra. Cada día hay más juegos que usan el Phsyx de Nvidia (casi el 75% de los mismos) y sinceramente, una vez que juegas con Pshyx, da igual las físicas que traigan el resto de base, porque no estarán a la altura.
Salu2.
Nose, yo ahora tengo nvidia y tampoco lo veo para tanto, a lo mejor si tuviera una 770, 780 cambiaria de opinion al poder ponerlo todo en ultra i tal.
Pero algunos juegos me parece el efecto excesivo y desproporcionado como en el borderlands 2....
Me reitero en lo que he dicho antes, que mire videos y saque sus conclusiones.
eDu_90 escribió:Nose, yo ahora tengo nvidia y tampoco lo veo para tanto, a lo mejor si tuviera una 770, 780 cambiaria de opinion al poder ponerlo todo en ultra i tal.
Pero algunos juegos me parece el efecto excesivo y desproporcionado como en el borderlands 2....
Me reitero en lo que he dicho antes, que mire videos y saque sus conclusiones.

pues acabo de ver un video de bonderlands y la verdad que hay diferencia pero me jode que realmente el juego lleve estas animaciones o tramos visuales y que solo se active si llevas una nvidia, me parece que es empeorar el juego y su calidad y no lo entiendo.
Ahora mismo juego a battlefield 4 y ese si que es flipante además de que todo el rato ves partículas y cosas en la pantalla y si me impresiona muchísimo mas physx, ahora mi pregunta es la siguiente los juegos realmente punteros llevan esto de physx, me refiero a los que me gustan a mi y que jugaremos en pc

battlefield 4
watch dogs
GTA 5
mi querido y amado metal gear, que dice kojima que lo sacara en pc un poco mas adelante.

no se si realmente me agrada comprar un juego y que venga capado gráficamente por que nvidia les a untado un pastizal.

PD: mi pc no es de 1500 euros ni mucho menos, tengo una nena y vivo solo por circunstancias de la vida mi pc es algo normal un fx6300 a 4.500mhz, placa asus m5a97 EVO R2.0, 8 ram y ahora una r7 260x.

con esto moveré bien la 280x o me tengo que quedar con la 760??
Para que te hagas una idea, mi equipo de la firma, salvo el SC2 Heart of the swarm (que a día de hoy no lo entiendo) me mueve todos los juegos punteros en ultra.

Sobre lo de las Phsyx, Nvidia no unta a nadie, de hecho, lo de las físicas permite a los desarrolladores programar un juego sin limitaciones de si una gráfica lo mueve o no. Yo lo veo más bien como una libertad para ellos y no porque pague Nvidia. Hay juegos como bien comentado edu_90, que no llevan físicas, bien porque al programador no le interesa o cree que sin esmerarse mucho las hará perfectamente.

Yo soy de los que prefiero que mejor que sobre, que no que falte. Si puedes tener una gráfica que te permite tener el Phsyx y mas ventajas (como los drivers en comparación con ATI) no me lo pensaba, pero eso ya según tu economía como bien me has comentado. En cualquier caso, piensa que tienes que pillar una que te dure unos cuantos años (yo llevo 5 con la mía y la cambio por la 760 aprovechando el bajón de precios) y que cuando le pidas el máximo lo de.

Como último ejemplo te digo que el batman arkham origins, mi 260 me lo mueve a tope.

Bueno ya nos contarás por cuál te has decidido y tus impresiones sobre la misma.
Salu2.

P.D: Lo del equipo de los 1500 € era un ejemplo, porque se lee a mucha gente que compran mega gráficas, mega procesadores y luego ponen placas y fuentes que no pasan de 75 €, no era por ti. Te pido perdón si lo interpretaste así :)
aqui tienes que apuntar que tu monitor es hdready, y claro se necesita menos potencia que en FHD.
El caso es que si te gusta physx adelante, yo ahora mismo tengo nvidia y seguramente la siguiente sea ati, por lo del rendimiento/precio, sino me iria a nvidia.
Gracias por el apunte edu, eso por ejemplo no lo sabía. Aun así, date cuenta que aunque el monitor le quite carga de trabajo, el juego hay que seguir moviéndolo con una gráfica de hace 5 años, cosa que en el pasado hubiera sido impensable.

Yo personalmente seguiré con Nvidia hasta el día en que la caguen, porque no todo es para siempre xD aunque toco madera para que ese día tarde en llegar.
Salu2.
Hola, hace poco me compre la misma gráfica que comentas, la "Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5" de NVIDIA. La compré en PCComponentes y su precio es muy atractivo, además de que me asesoré de la misma y sin dudas me decidí por ella.

Actualmente estoy jugando al Battlefield 4 todo en Ultra porque el GeForce Experience me lo pone así de serie, así que lo dejo tal cual y me funciona de maravilla.
Es bastante fría gracias a su avanzado Disipador DirectCU II de la propia Asus, es silenciosa y de momento no me puedo quejar de ella, mi equipo es u i7 4820k y alimento el resto del mismo con una fuente Corsair TX850 V2 (850w). En mi firma más info.

Yo optaría por esta GTX 760 por su calidad-precio y por sus controladores para los juegos, bastante optimizados con frecuencia y su gran compatibilidad con los mismos..., las hay poco mejores y poco peores, pero esta gráfica es la ideal si tienes el presupuesto limitado.

Saludos y suerte!!!

Imagen
madre mia que pepino jaja.

haber ante todo muchas gracias a todos eso es lo primero, mi presupuesto es limitado empece mirando por 200 y ahora ya por 300, pero bueno quiero algo que dure bastante pero e encontrado esto

http://www.mytelecom.es/mytelecom/30519 ... gddr5.html

269, aunque pone proximamente es un gran precio no??

lo que tengo dudas que dentro de asus directcu hay una que dice TOP y otra que no, que diferencia hay???

me voy a decantar por la 280x porque por 20 euros mas si merece la pena ya que es bastante mas potente que la 760
20 respuestas