Duda con grafica AGP

--------------------------------------------------------------------------------

Pues eso que tengo una Nvidia 7600GS es de 256 y weno mi problema es que, en las bios me pone, AGP Aperture Size: 32/64/128/256/512 y yo la tengo marcada en 64, tiene ke estar en 64? o tengo ke subirla para que me tire bien? Muchisimas Gracias gente!
Buenas, esa opción sirve para decir cuanta memoria de la RAM principal (la memoria RAM normal) usará en caso de que la memoria de la gráfica se quede llena al cargar texturas. Te recomiendo que lo dejes a más de 64 y a menos de 256, ponlo en 128 por ejemplo, ya que a menos de 32MB deshabilita automaticamente alguna opción que no me acuerdo y te podría bajar mucho el rendimiento de la gráfica, y más de 256 puede dar problemas como cuelgues o texturas malas.
Amatsu escribió:Buenas, esa opción sirve para decir cuanta memoria de la RAM principal (la memoria RAM normal) usará en caso de que la memoria de la gráfica se quede llena al cargar texturas. Te recomiendo que lo dejes a más de 64 y a menos de 256, ponlo en 128 por ejemplo, ya que a menos de 32MB deshabilita automaticamente alguna opción que no me acuerdo y te podría bajar mucho el rendimiento de la gráfica, y más de 256 puede dar problemas como cuelgues o texturas malas.

Es que a mi a 64 me da muchos problemas de cuelgues! puede ser porke este a 64???
jjuanji escribió:
Es que a mi a 64 me da muchos problemas de cuelgues! puede ser porke este a 64???

Los cuelgues pueden ser muchas cosas, pero no creo que sea por esto.
3 respuestas