Duda con google y Firefox: listado de resultados raro

Buenas

Vereis queria plantearos una duda tremendamente tonta pero a la que no encuentro explicacion. Hace unos dias he advertido que al usar Firefox, los resultados de google me aparecen desplazados a la derecha y mas "estrechados" debido a que google me lista en la parte izqueirda del navegador unas opciones que nunca antes me habia mostrado, son del estilo:

TODO
MAS

la Web
páginas en español
páginas de España

Cualquier fecha
últimos 4 días

Más herramientas

Alguien sabe porque ahora sale este menú lateral y como quitarlo? Con internet explorer no me sucede y la verdad, me resulta bastante incomodo. Sé que es una tonteria pero no atino a saber que es, he desinstalado el firefox esperando q cualquier tipo de preferencia desapareciera con el y vuelto a instalar, pero no hay manera. Si es necesario cuelgo una foto (ahora estoy en el curro y no puedo) pero espero que podais ayudarme a poder devolver mi explorador a como estaba antes, porque la verdad, odio que me liste las busquedas de esta manera ^^

Un saludo y muchas gracias de antemano
Es una opcion de google, nada que ver con Firefox ni con software libre... lo tienes en la misma linea en la que sale cuandos miles de millones de resultados ha encontrado, en forma de [+] Show options o [-] Hide options
1 respuesta