Duda con google documents

Buenas gente, hoy entré por primera vez a la pestaña de google docs, no tengo ni idea de como se usa, era la primera vez que entraba, el caso es que me he encontrado un documento (en concreto password.rtf) de un tal xavier, lo he abierto desde google docs y ha aparecido un enlace a una página de descargas, la pregunta que tengo es ¿como me llega ese documento al home de mi google docs?¿me hackearon la cuenta de google?¿me colaron ese documento con algun script/exploit?

Lo único que he hecho ha sido darle a unsuscrib y ha desaparecido, como me suscribiría en su día si es la primera vez que abro google docs? :-?
Puede ser que te suscribieras al una cuenta de google de otro servicio y este se "linkara" de manera errónea.

Pero normal no es, ;)

De todas maneras no te preocupes, no es alarmante. Yo puedo agregarte con tu email y te aparecerían los documentos que comparto. Pero nada más. [360º]

Un saludo
Exacto, esa persona (por el motivo que sea) ha compartido ese documento con tu dirección de correo. Es raro pero no es alarmante.
Osea que es una simple forma de spamear? aunque yo no tenga al susodicho entre mis contactos si el susodicho me agrega yo veo sus documentos compartidos? es así o lo entendí mal? gracias por responder
Sí, supongo que es una forma de SPAM aunque la verdad, es la primera vez que veo hacerlo así.
Ok, gracias, me quedo mas tranquilo :o
5 respuestas